ACTUALIDAD



23 / jul. / 2016

Cata Díaz vuelve a su casa

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Cata Díaz vuelve a su casa

Cata Díaz vuelve al Getafe. El defensa central tras cinco temporadas en el club azulón regresa a la que ha sido siempre su casa


Durante cinco temporadas Daniel Alberto Díaz “CATA DIAZ” vistió la camiseta azulona, y esta temporada vuelve al Getafe. El defensa central firma por una temporada y con opción de otra más, a falta de reconocimiento médico.

Un futbolista que vivió muchos de los momentos gloriosos del Getafe CF. Llegó en la temporada 2007/08, recordada por todos los azulones ya que fue la primera participación en competición europea; donde se logró llegar hasta los cuartos de final frente al Bayern de Munich, habiendo eliminado anteriormente a equipos de la importancia del Benfica, Tottenham, AEK de Atenas…. Además de conseguir esa temporada llegar a la Final de la Copa del Rey, segunda y consecutiva para los azulones; sin olvidar también que durante su periplo en el Getafe vivió la clasificación de nuevo a la UEFA League.

Tras su paso por la entidad que preside Ángel Torres, se marchó al Atlético de Madrid y posteriormente al Boca Juniors. Se proclamó Subcampeón de la Copa América con Argentina en el 2007, siendo futbolista getafeño.


Cata Díaz entrenando con el Getafe 


Getafe Club de Fútbol