ACTUALIDAD



10 / ago. / 2016

Fuster: "Objetivo, hacer un buen arranque para enganchar a la gente"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Fuster: "Objetivo, hacer un buen arranque para enganchar a la gente"

Cada vez queda menos para que comience la liga, y las ganas son muchas en el seno del vestuario del Getafe. David Fuster valoraba la pretemporada, una valoración positiva la que realizaba el centrocampista y además reconocía que es muy importante para los azulones comenzar con buen pie, supondría enganchar a una afición que será fundamental esta temporada.


 “Después de haber estado tanto tiempo fuera del país, llegar ahora a Getafe, es algo que me ilusiona mucho, es un equipo que ha estado mucho tiempo en primera división, ahora estamos en segunda, pero bueno estamos con mucha ilusión y trabajando muy fuerte para por lo menos acercarnos a las plazas que te dan la opción de play off, o conseguir meternos en los puestos que dan ascenso directo”, reconocía el nuevo jugador del Getafe sobre las ganas e ilusión con las que cuenta la plantilla. También se mostraba muy satisfecho por el gran ambiente que se ha encontrado en este vestuario, “la verdad es que hay muy buen ambiente en el equipo, nos estamos acoplando todos, tanto a nivel de juego, de táctico, pero también como grupo. Estamos haciendo un buen grupo, creando un buen grupo de trabajo, y todo eso junto con el cuerpo técnico, cuerpo médico y demás, creo que estamos haciendo una buena piña que interesa”.

Como es lógico el equipo está en formación y construcción, pero David Fuster sabe lo que ahora mismo le falta al equipo, “ahora mismo que vengan los partidos y que vengan las victorias, lo que cargará de ilusión al equipo, a nuestra afición, y es lo que pretendemos, desde inicio hacer un buen arranque para enganchar a la gente”. Una pretemporada más que positiva la que ha realizado el equipo de Juan Esnáider en opinión del futbolista, “creo que ha sido una pretemporada positiva, hemos sido poco a poco, pero con muy buena letra. Hemos ido mejorando muchos aspectos tácticos, todo lo que está intentando y transmitirnos el entrenador, todas sus ideas, a la hora de atacar, de defender. Creo que todas esas cosas se trabajan en pretemporada y creo que poco a poco el equipo está funcionando mucho mejor”.

 “Creo que debemos ir poco a poco, día a día. Está claro que tenemos ese objetivo, esa meta a largo plazo, pero la segunda división es larguísima. Podemos a lo mejor estar en una situación en la que pueda parecer que va a estar muy lejos en ascenso y en dos partidos meternos otra vez, que estar arriba y en dos partidos ponerte en una situación complicada. La Segunda División tiene estas cosas, por tanto el objetivo es ir paso a paso, saber que tenemos un buen equipo, una buena plantilla para intentar conseguir algo bueno al final de temporada”, objetivo que está claro y latente entre los getafeños.



Fuster en rueda de prensa 


Getafe Club de Fútbol