ACTUALIDAD



11 / nov. / 2016

Área de nutrición deportiva

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Área de nutrición deportiva

La alimentación para nuestros futbolistas es fundamental, y desde el Getafe CF, SAD estamos más que concienciados en ello. De esta manera, y como ya ocurriera la temporada pasada, se cuenta con un ÁREA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA.


Antonella Cariolo y Manuel Arenas serán esta temporada los encargados de cuidar de la alimentación de nuestros futbolistas. Un departamento que cuenta con dos profesionales especializados en la nutrición deportiva. El objetivo es guiar, educar y enseñar a nuestros niños y jóvenes en los buenos hábitos alimenticios.  Saber comer es fundamental en la práctica del deporte y en todos los ámbitos de la vida, y siendo conscientes de esta máxima queremos ofrecerles la posibilidad de poder contar con un área específica que les introduzca en una alimentación equilibrada y óptima.

El Área de Nutrición estará abierta los Lunes y Miércoles, en el Aula de la Ciudad Deportiva. En horario de 17:30 a 20:15 horas.

IMPORTANTE: Todas las citas, para ser atendidos por los nutricionistas, deben coordinarse a través de los entrenadores de cada equipo.


Departamento de Nutricionista junto a Carlos López 


Getafe Club de Fútbol