ACTUALIDAD



03 / ene. / 2017

Toni: "Son jugadores contrastados"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Toni: "Son jugadores contrastados"

En la presentación Toni Muñoz reconocía que estas dos últimas incorporaciones son jugadores contrastados, que conocen perfectamente la categoría y que eso es un factor muy importante. Ambos, Mora y Peña, reconocían que llegan con mucha ilusión y con el objetivo de ir partido a partido.


“El objetivo es estar lo más alto posible, seguir en esta línea y al final de temporada llegar en una posición lo más alta posible”, explicaba Mora en su presentación, “conozco bastante a Bordalás. Él sabe lo que puedo aportar y vengo con ganas de agradecerle el esfuerzo al club para que haya llegado. Personalmente, la adaptación ha sido muy fácil. Hay compañeros con los que ya había coincidido antes. Va a haber que correr mucho para ascender. Cada vez está más igualada”.

“La Segunda División es muy dura y hay que mantener el nivel durante varios meses pasito a pasito”, incidía Peña en su presentación, “a nivel futbolístico espero aportar mi granito de arena. Vengo con muchísimas ganas de ayudar y trabajar. Al equipo le costó adaptarse al principio, pero actualmente es una plantilla muy competitiva que ha ido de menos a más”.


Las dos nuevas incorporaciones  Peña durante la presentación  Mora  Mora y Peña  Toni durante la presentación  Presentación  Peña  En el césped  Con los aficionados  Con los aficionados  Mora durante la presentación  En el césped 


Getafe Club de Fútbol