ACTUALIDAD



06 / ene. / 2017

Gol de Molina y tres puntos más

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Gol de Molina y tres puntos más

Sabiendo interpretar los partidos se sacan mucho positivo, y eso es lo que demostró ante el Almería. De nuevo el Getafe aprovechó su coyuntura y el gol de Molina daba los tres puntos.


Partido en el que en los diez primeros minutos el Getafe marcó su dominio, pero poco a poco se fue contagiando y dejando más al Almería, que le fue ganando terreno. Fueron los momentos en los que los locales tuvieron sus ocasiones. Así transcurría un encuentro en el que iban consumiéndose los minutos de juego y en el que parecía que las tablas iban a quedar en el marcador. Los de Bordalás contaban con ocasiones, Portillo, Pacheco, Molina, iban llegando a la portería almeriense pero no la superaban.

Y ya en el 87, a punto de pitar el final, Jorge Molina marcaba, conseguía el tanto y con ello los tres puntos para los azulones que llevan una buena racha.

 


Acción en defensa  Acción  Alberto en un despeje  Álvaro Jiménez  Álvaro Jiménez  Bordalás  Calentamiento  Calentamiento  Cata Díaz  Celebrando el gol  Damián en defensa.jpg  Damián y Álvaro Jiménez.jpg  En el área técnica.jpg  Gorosito.jpg  Jorge Molina.jpg  Lacen en el centro del campo  Lacen y Pacheco  Lacen  Lacen  Molina  Momento del gol  Momentos de defensa  Mora y Damián  Pacheco  Peña  Portillo 


Getafe Club de Fútbol