ACTUALIDAD



09 / ene. / 2017

Molina: "Somos un equipo competitivo"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Molina: "Somos un equipo competitivo"

De nuevo Jorge Molina volvía a marcar el gol que le daba los puntos a su equipo, pero para el delantero azulón eso es algo anecdótico, ya que realmente lo que cuenta es que son un equipo, que todos trabajan para mantener la racha que están cosechando, y sobre todo porque ellos son conscientes de lo mucho que queda y de lo complicada que esta categoría.


“Sobre todo, porque significaron tres puntos, seguimos estando en la pelea. Los de arriba siguen ganando, no están pinchando, es difícil seguir esa dinámica de puntos, pero seguimos sumando de tres en tres”, una victoria que además al ser el primer encuentro del parón tiene mucho valor, “Jugábamos al principio de la jornada, el ganar te da esa tranquilidad para ver después los demás resultados y seguir peleando ahí arriba. Ahora tenemos dos partidos en casa, primero tenemos que centrarnos en Mallorca y seguir sumando de tres. Siempre que mantienes la portería a cero tienes más opciones de ganar. Lo vimos esta semana, con la portería a cero, aunque sea en los últimos minutos siempre tienes opciones de sumar los tres puntos y si no solo un punto. Estamos teniendo una solidez defensiva mucho mayor que al principio y eso te da más opciones de victoria”.

Supieron interpretar el partido, lo destacaba Bordalás en sala de prensa, y Molina ratificaba dicha situación, “el Almería es un equipo que juega muy bien la pelota, juega muy bien entre líneas con gente por dentro. En la media punta, con Pozo y Fidel, tienen muy buenos jugadores que tienen un último pase y supimos cerrar bien esos pases, excepto en la jugada de Chuli, que paró muy bien Alberto y después salir a la contra, donde tuvimos nuestras opciones”.

Este domingo reciben al Mallorca un rival complicado, “un partido muy difícil, como todos. En esta categoría sabemos que todos los partidos son muy competidos, que se deciden con pequeños detalles y no tengo duda de que va a ser igual. Están en una situación complicada. Conseguir los tres puntos siempre es importante, conseguir una victoria te da confianza y creo que van a venir mejor que después de una derrota”. Llegan con entrenador nuevo algo, “me imagino que cada entrenador tendrá su dinámica y su metodología y me imagino que habrán cambiado cosas. Durante la semana el míster nos irá diciendo, iremos viendo vídeos, como siempre, y preparando el partido como toca”. Aunque sólo piensan en el Mallorca, saben que tendrán dos encuentros consecutivos en casa, dos victorias sería algo muy relevante por parte del Getafe, “el seguir ahí y esperando si los demás pinchan. No tenemos que preocuparnos de los demás, solo seguir con nuestro trabajo y con la mentalidad de ir peleando cada partido y conseguir los tres puntos de Mallorca. Después ya prepararemos el siguiente de aquí”.

Para Molina la garantía no es él sino el trabajo, “la garantía es tener un buen grupo, en el que trabajamos todos a una. Ojalá pueda seguir en esta racha de seguir marcando todas las semanas, pero lo importante es el equipo. Si el conjunto va bien es cuando conseguiremos los objetivos. Somos un equipo competitivo, se está trabajando bien y al final los resultados son los que refuerzan la imagen y de cara a fuera dicen que somos un equipo difícil de batir. Todos los que vinimos aceptamos el reto de saber que venimos a un equipo importante, con los objetivos claros que hay y sabes que va a haber buenos jugadores. Eso es beneficioso para todos. Para nosotros individualmente porque te tienes que forzar más y vas a estar mejor el domingo y para el club y para el grupo, porque cuanta más competencia haya mejores resultados van a haber”, y además recordaba el buen ambiente que se vive en este vestuario, “yo creo que hay muy buen ambiente en el vestuario. Hay gente veterana, gente joven, pero lo importante es que hay buena gente y buen grupo. Algunos ya conocíamos a los que han venido, yo jugué con Sergio hace unos años. Se han integrado perfectamente y el grupo los ha acogido con los brazos abiertos. Todo lo que sea que venga a sumar va a ser bienvenido”.

 


Molina celebrando uno de sus goles 


Getafe Club de Fútbol