ACTUALIDAD



11 / ene. / 2017

Cata Díaz: "Debemos pensar únicamente en Mallorca, no ir más allá"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Cata Díaz: "Debemos pensar únicamente en Mallorca, no ir más allá"

Con ganas de volver se encontraba Cata Díaz, que ante el Almería volvía al equipo. El defensa recordaba lo importante que es ganar en esta competición y sobre todo destacaba el buen momento que atraviesa el equipo. Lo que no dejaba de hacer el azulón era de avisar que todavía queda mucho y que la relajación no es aliada de este Getafe.


“Contento. Tenía muchas ganas de volver a jugar y ayudar al equipo. El equipo está en una buena dinámica y volver y que siga ganando es bueno, porque quiere decir que todos los compañeros que han jugado o al que le toque jugar trata de hacer bien las cosas. Yo creo que le estamos poniendo las cosas difíciles al míster para elegir el once”, analizaba sobre su vuelta, encuentro ante el Almería al que se le ganaba por la mínima, “es importante en esta categoría. Son partidos cerrados, donde puedes tener una o dos ocasiones y hay que tratar de tener la portería a cero y tratar de convertir cualquier situación que tengas. No son partidos abiertos, hay que seguir en esta dinámica de ser regulares, como estamos siendo, pero sabiendo que falta poco y yendo partido a partido”. Un partido que supo interpretar a la perfección el cuadro azulón, “yo creo que ellos metían la pelota mucho por el medio. Tenían jugadores de mitad de cancha hacia delante que lo hacían muy bien. Tuvimos uno o dos desajustes. También normal, puede ser desajuste nuestro o virtud del rival. El equipo estuvo bien, estuvo sólido. Tuvimos un par de ocasiones que no aprovechamos y sobre el final nos llevamos el triunfo. El partido de Mallorca va a ser exactamente igual, asique tenemos que mantener la portería a cero y aprovechar las situaciones que podamos tener”.

Este domingo se enfrentan al Mallorca, un rival que será complicado, “es difícil, pero tenemos que pensar en el partido de Mallorca, no ir más allá. Sabemos que el partido de local lo tenemos que ganar sí o sí. Tenemos que encarar el partido como lo venimos haciendo en casa. Con la tranquilidad, pero sabiendo que tenemos que hacer las cosas para conseguir los tres puntos, pero no ir más allá de Mallorca. Ellos están un poco más debajo en la tabla, pero ganando dos o tres partidos te pones arriba. Ellos querrán venir con lo mejor que tienen para poder ganar. Nosotros sabemos que tenemos que ganar sí o sí para no salir de ahí arriba, tenemos que hacerle las cosas difíciles al Mallorca y no nos queda otra que ganar”. Un equipo que vendrá con la intención de aguarle la fiesta al Getafe, “ellos no están en la mejor situación, pero acá es todo parejo. Donde te confías un poco pierdes. No tenemos que hacer eso. Ellos tienen buenos jugadores, rápidos y que van a querer venir a ganar. Tenemos que seguir haciendo el trabajo como lo venimos haciendo, seguir regulares y conseguir el triunfo”.

“Hemos conseguido una buena regularidad. Hemos entendido lo que es la categoría, pero hay que ir partido a partido. Las dinámicas cambian, pero queremos seguirla. Hay que ser regulares y jugar los noventa minutos al máximo sin darle opciones al rival”, explicaba sobre el momento del equipo.


Cata Díaz realizando fútbol tenis 


Getafe Club de Fútbol