ACTUALIDAD



11 / ene. / 2017

Tanis: “La ilusión que tenemos es muy grande”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Tanis: “La ilusión que tenemos es muy grande”

Hubo muchos partidos dentro de lo que es el partido. Empezamos bastante bien, dominando e incluso nos pusimos por delante en el marcador, que es algo que en los partidos anteriores nos había costado un poco. Una vez que lo habíamos conseguido, estuvimos haciendo nuestro juego y todo lo que habíamos entrenado. La primera parte fue muy buena, la segunda menos buena y vinieron los errores y los goles del contrario. Se nos escapó un partido y tres puntos que necesitábamos y ya estamos pensando en la semana que viene.” analiza Tanis tras la derrota ante el Pozuelo.


Añade que “una derrota nunca viene bien, para eso estamos entrenando toda la semana y seguimos en nuestra línea de trabajo que es muy buena. Estamos seguros de que el trabajo que hacemos día a día se verá en el partido y conseguiremos esos tres puntos que tanto queremos”.

También asegura que “la ilusión que tiene el equipo es muy grande y las ganas de trabajar también, al final todo eso va a favor del equipo y aunque todos los equipos tienen mejores y peores rachas todo este trabajo al final se verá en el campo”.

En cuanto a la primera vuelta hace un balance positivo y afirma que “empezamos muy bien y estamos contentos con el trabajo, por eso estamos en la parte alta de la tabla. Ahora empieza la segunda vuelta, empezamos de cero como si comenzara la liga, queremos intentar seguir sumando de tres para volver a meternos en cabeza como hemos estado a lo largo de toda la temporada”.

 


Tanis en la foto oficial 


Getafe Club de Fútbol