ACTUALIDAD



17 / may. / 2017

Mora: "Nuestro objetivo, ganar el viernes"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Mora: "Nuestro objetivo, ganar el viernes"

Pensar en el siguiente, Elche, es el único pensamiento que tiene la plantilla del Getafe, no ir más allá, y claro está ganarles y afianzar los play off de ascenso, así lo explicaba Mora, un hombre veterano en estas lindes ya que la temporada pasada ya logró un ascenso a Primera División.


“Sí está claro, que solo hay que pensar en el partido próximo, cuando piensas más allá del próximo partido te puedes venir un revés como el vino el otro día, que no estaba esperado, pero bueno hay que seguir para adelante, ganar este viernes como sea y afianzar un poco esos puestos de playoff”, argumentaba después de la última derrota, “era un partido muy difícil, ante un rival complicado, como está toda la liga, y entraba dentro, no de lo normal, pero si de lo posible. Creo que el equipo estuvo bien, hizo buen trabajo y al final los partidos se pueden ganar, se pueden perder depende de varias circunstancias, y bueno nos tocó la derrota, pero como te he dicho con la mirada al frente, hasta ponerlos ya este viernes en casa y con la línea que estábamos llevando”. Aprendiendo de lo que ocurrió en ese partido en el que en los primeros minutos el equipo no estuvo como en otras ocasiones, “hay varias cosas, también el rival juega, y el rival era un buen rival. Creo que el partido tuvo varias partes, una en la que no fuimos dominadores, otra en la que, si lo fuimos, y ellos aceptaron en la parte en la que ellos estuvieron dominando y nosotros no supimos materializarlas. Creo que eso fue un poco el resumen. A partir de ahí ya te digo a pensar en este viernes, que para nosotros es importantísimo y sobre todo en casa con nuestra afición”.
Tan importante como que pasa por ganar al Elche, el objetivo está claro partido a partido, ir sumando y afianzar los play off, “nuestro objetivo ahora mismo es ganar el viernes que nos daría un paso muy grande para asegurar un play off, que ahora mismo es el objetivo más cercano que tenemos. Todo lo que venga después creo que ahora mismo es pronto para pensarlo, y como te he dicho, creo que ahora hay que pensar solo en ganar el viernes que nos darían un gran paso para conseguir ese play off”.
Reciben a un Elche que llega con mucha necesidad, ubicado en los puestos complicados vendrá a conseguir los tres puntos: “quiero que tiene sus dos caras, creo que es un partido vital también para ellos por lo que está sucediendo, pero bueno también lo es para nosotros. Quizá más para nosotros, ¿no?. Cada vera su lado, y está claro que ellos se juegan mucho pero nosotros nos jugamos más si nos preguntas a nosotros, y esperemos que les afecte para mal, no para bien e intentar aprovecharlo”, no obstante, su situación no esgrime la calidad de su plantilla, “el Elche un equipo con muy buenos jugadores, he hecho para estar arriba. Es un equipo rápido, un equipo con mucha calidad, en la primera vuelta lo vimos, el partido que hicieron contra nosotros, y es un rival que, aunque esté en la zona baja es un equipo hecho para estar arriba”. Pero el Getafe juega con una baza su afición, son locales y eso es algo que se debe notar, así lo recalcaba Mora, “al final es bueno para todos, para el club para ellos y sobre todo para nosotros ver el campo con ambiente y con animación creo que a todo futbolista le gusta y ojalá que de aquí al final sea así siempre y podamos disfrutar todos”.
Disfrutar del momento, el tramo más bonito de esta competición, “claro mayo y junio siempre es lo más bonito, es dónde está todo en juego tanto por arriba como por abajo y creo que son los meses que todos esperamos que lleguen, ojalá que sean muy bonitos para nosotros, pero ya te digo creo que mayo y junio es lo que marca todo el año”. Y para ello la experiencia es importante, “no es que se necesite más o menos, como te he dicho hay pensar solamente en lo que viene el viernes, todo lo que venga después, para bien o para mal, ya te he dicho que es imposible predecir con lo cual ilusión, trabajar y competir al máximo todo lo que quede hasta el último día lleguemos donde lleguemos”.

Mora durante un partido 


Getafe Club de Fútbol