ACTUALIDAD



17 / jul. / 2017

Ángel y Bruno como azulones

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Ángel y Bruno como azulones

Ángel y Bruno presentados oficialmente, con mucha expectación por parte de la afición azulona que se acercaba al Coliseum a conocer en persona a sus nuevos futbolistas. Ambos, en su presentación ante los medios, coincidían en la ilusión con la que llegaban a este proyecto tan ilusionante.


“Hacía mucho tiempo que no tenía el gusanillo de empezar, y este año lo tengo”, explicaba Bruno en su presentación, “el Getafe mostró mucho interés en mí y eso es lo que me trajo hasta aquí. Lo vamos a dar todo por esta camiseta, y queremos que la afición se vaya satisfecha cada partido. Vengo a aportar mi granito de arena al equipo y a competir con ellos”.
“Vamos a trabajar para que cada domingo vengan, que la afición venga ilusionada. Vamos a intentar devolver la ilusión a base de trabajo y a base de partidos. Mi objetivo es intentar hacer un buen año en Primera, quiero marcar el mayor número de goles posibles”, argumentaba Ángel otra de las nuevas incorporaciones del Getafe.

Presentación Ángel y Bruno  Con el Director Deportivo  Con los aficionados  Con los azulones  Firmando autógrafos  Bruno con los azulones  Ángel con los aficionados  Ángel con los azulones  Ramón Planes en la presentación  Bruno en la presentación  Ángel con la azulona  Ángel durante la presentación  Bruno con la azulona 


Getafe Club de Fútbol