ACTUALIDAD



08 / sep. / 2017

Merecida victoria en el derbi

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Merecida victoria en el derbi

Merecida victoria del Getafe en el primer derbi ante el Leganés en Primera División. Los azulones se volvieron a mostrar sólidos en el césped de Butarque, y con dos goles de gran ejecución lograban los tres puntos. Arambarri y Álvaro Jiménez fueron los autores, con un Guaita que paraba un penalti que imposibilitaba que los locales se pusieran por delante en el marcador.


Primeros minutos de mucho arranque por parte del Leganés, que fue viendo como el Getafe iba de menos a más, que comenzaba a mostrar esa solidez y saber estar en el terreno de juego que iba ganando enteros para el equipo de Bordalás. El empate seguía en el marcador hasta que Arambarri, a falta de 6 minutos para el descanso marcaba un brillante gol que le adelantaba. En la segunda parte los pepineros comenzaron de nuevo a inquietar, y lograban el gol por parte de Guerrero. Con tablas de nuevo se pitaba un penalti que paraba Guaita,para finalmente terminar con victoria azulona cuando Álvaro a falta de siete minutos lograba otro soberbio tanto.
De esta manera el Getafe entra en la historia de los derbis de primera división entre azulones y blanquiazules como los primeros ganadores del mismo.

Acción de partido  Afición azulona  Afición azulona  Afición del Getafe  Álvaro Jiménez celebrando el gol  Amath  Antes del partido, Bordalás  Antunes  Cala  Celebración del gol de Álvaro  Celebración del primer gol  Celebrando  Con los aficionados  Con los azulones  Damián Suárez  Damián  Dando indicaciones  Djene  En defensa  En el área técnica  Faycal  Finalizado el partido  Finalizado el partido  Gaku  Guaita parando el penalti  Guaita  Jorge Molina en ataque  Mauro Arambarri  Momento de partido  Momentos de juego  Momentos del encuentro  Once titular  Presidentes antes del partido  Saluda entre entrenadores  Saludando a los aficionados  Saludando a los azulones  Sergio Mora 


Getafe Club de Fútbol