ACTUALIDAD



11 / ene. / 2018

Bordalás: "Es el partido más complicado del campeonato"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Bordalás: "Es el partido más complicado del campeonato"

“Nada de confianzas de cara al encuentro frente al Málaga, llegan muy necesitados y eso les hace más peligrosos aún”, incidía Bordalás en sala de prensa ante los medios de comunicación sobre su próximo rival.


“Un equipo necesitado es tremendamente peligroso, vendrán a sumar, no podemos por tanto relajarnos, no podemos dejarnos influir por la clasificación. Es el partido más peligroso del campeonato. El Málaga tiene buenos futbolistas, con jugadores arriba desequilibrantes y con mucha velocidad”, argumentaba sobre el próximo rival del Getafe, “en algunos momentos de la competición han tenido infortunios, incluso en muchas de las derrotas que han cosechado no merecieron ganar”.
En cuanto al momento que vive su equipo explicaba, “no pienso en los hipotéticos puntos, vamos a jugar contar un Málaga que, aunque esté mal clasificado ha conseguido sumar en campos difíciles. No hemos hechos nada todavía, por lo que hay que tener los pies en el suelo, nosotros tenemos virtudes, pero también defectos. Debemos seguir trabajando con mucha humildad y sabiendo que tenemos que competir al 100% para lograr la victoria”.

Bordalás durante un entrenamiento 


Getafe Club de Fútbol