ACTUALIDAD



12 / ene. / 2018

Nueva victoria para concluir la primera vuelta

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Nueva victoria para concluir la primera vuelta

El Getafe se impuso al Málaga con un gol de Juan Cala en una jugada de estrategia.


Portería a cero y tres puntos que se quedan en el Coliseum. Una vez más el Getafe volvió a hacerse fuerte con la estrategia para lograr un triunfo muy merecido. Juan Cala fue el autor del gol que permite a los azulones prolongar la racha como local en el partido que cerraba la primera vuelta del campeonato.
La igualdad fue la tónica del encuentro, pese a que el Getafe dispuso de las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador. Emi Martínez desbarató con solvencia las llegadas del Málaga para mantener el empate. Con el 1-0 los azulones supieron defender el resultado ante el empuje de los visitantes.

Acción de partido  Acción  Afición azulona  Amath en jugada  Antunes  Antunes  Antunes  Arambarri  Bordalás  Bruno en defensa  Bruno  Cala en defensa  Cala y Jorge Molina  Capitanes y árbitros  Celebrando el gol Martínez  Celebrando el gol  Celebrando el gol  Centro del campo  Centro desde la banda  Damián en disputa  Damián  Dando las indicaciones  Defensa azulona  En juego  Fjar en el centro del campo  Fjar.  Gaku  Jorge Molina  Juan Cala  Juego  Martínez  Martínez  Molina  Momentos del partido  Once titular  Portería del Getafe  Portillo ante jugadores del Málaga  Portillo  Sacando de puerta 


Getafe Club de Fútbol