ACTUALIDAD



12 / jul. / 2018

Jaime Mata, Sergi Guardiola, Rober Ibáñez y Chichizola presentados

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Jaime Mata, Sergi Guardiola, Rober Ibáñez y Chichizola presentados

Chichizola, Jaime Mata, Sergi Guardiola y Rober Ibáñez han sido presentados ante los medios de comunicación como nuevos futbolistas azulones. Todos ellos coincidían en la ilusión con la que llegan a la entidad azulona y con las ganas que tienen de comenzar ya con Bordalás.


“Los números del año pasado te pueden marcar, pero lo que me avala es el trabajo y el esfuerzo, si llega acompañado de goles mejor. La gente nueva que llegamos al Getafe venimos con un plus de ambición y motivación”, explicaba Mata en la presentación. A su vez Sergi Guardiola incidía en la ilusión de llegar a la entidad, “desde el primer momento que me llamaron tenía una decisión fácil, aunque era importante ese cambio. Ahora lo primero que quiero es dejarlo todo en el campo, porque un número de goles no te marca. Soy más de ir poco a poco y luego valoremos los goles”.
Rober reconocía con las ganas que llega, “vengo al Getafe por la confianza que me dieron el primer momento. Se interesaron mucho por mí y no me lo pensé. Desde que supe de su interés dije a mis agentes que quería venir”. No viene con ninguna idea preconcebida, solo llega Chichizola con la intención de trabajar, “el míster decidirá si juego de titular o suplente, trataré de dejar mi marca aquí como lo ha hecho Guaita. La temporada pasada en Las Palmas no fue fácil y para mí fue importante el interés que mostró el cuerpo técnico en mí. Vengo al Getafe con muchas ganas y con mucha ilusión y quiero tratar de aportar mi granito de arena para hacer este club más grande”.

Nuevos azulones  Rober Ibáñez con la azulona  Rober Ibáñez, Chichizola, Sergi Guardiola y Jaime Mata   Presentación  Nico Rodríguez  Sergi Guardiola junto a Mata  Sergi Guardiola  Sergi Guardiola con la azulona  Rober junto a Nico  Selfie  Firmando  Firmando  Con los aficionados  Chichizola con la azulona  Chichizola  Mata  Momento de la presentación  Los azulones  Fotos con los aficionados  Jaime Mata con la azulona 


Getafe Club de Fútbol