ACTUALIDAD



20 / sep. / 2021

Una victoria que sentó bien

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Una victoria que sentó bien

El Getafe B llegaba de la jornada intersemanal con un duro golpe al caer ante el Tres Cantos de una manera contundente, y ante el Torrejón, el líder, invicto y con un papel estelar en esta categoría en este inicio liguero, el filial se remendó de sus heridas y les venció con solvencia


Con un Camacho encaramado como protagonista del partido, dos goles suyos que adelantaban al equipo y le ponían en el encuentro muy de cara, frente a otro gol de Mamor, los azulones supieron jugar a un Torrejón que no fue quizá el de otras ocasiones. Demasiadas interrupciones quizá por las faltas, pero con un filial que supo llegar, generar y sobre todo que fue efectivo. El Torrejón marcaba un tanto en la segunda parte que hacía pensar que se podían meter en el partido, ya que en esta reanudación estuvieron más activos, pero la realidad fue que al final que los tres puntos se quedaron en Getafe.
GETAFE B: Juanvi, Alex, Llopis, Lopez, Revuelta, Koffi (Pliego 79’) , Totti (Mamor 67’), Jorge (Rossi 67’), Diego, Camacho (Pablo 79’) y Santi (Iván 59’).
TORREJÓN: Nacho, Ruben, Jesus, Benitez, Gonzalo, Cuevas (Alfredo 70’), Carlos (Christian 46’), Heras (Fuster 83’), Mario (Rodrigo 83’), Domenech y Ro (Álvaro 46´).
ÁRBITRO: Sr. Barranquero Sánchez. Amonestó a los locales Alex, Revuelta, Pablo y Santi; por parte visitante a Rubén, Jesús, Benítez, Cuevas, Christian y Ro.
GOLES: Camacho 13’ (1-0); Camacho 43’ (2-0); Christian 67’ (2-1); Mamor 73’ (3-1).


Camacho