ACTUALIDAD



21 / sep. / 2021

Sin puntuar en un cruel final

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Sin puntuar en un cruel final

El Getafe se fue de vacío tras un gran partido que cambió con la expulsión


No pudo ser. El fútbol dio de nuevo la espalda al Getafe en un partido en el que mereció al menos el empate. Dos destellos de calidad dieron la victoria al Atlético de Madrid cuando los nuestros jugaban con un futbolista menos. El equipo se hizo fuerte en los minutos posteriores a la expulsión, espoleados por el gol de Mitrovic en un cabezazo magistral. El Coliseum entendió la necesidad y empujó a los azulones en busca de la victoria, más que merecida.
La primera parte había transcurrido sin ocasiones claras de peligro. Avisos, que no se concretaban en llegadas. Macías y Mata aprovechaban cada error de los visitantes para dar salida y acercarse al gol. Sí que tuvo que emplearse David Soria para evitar el 0-1 en una gran estirada. Leyes del fútbol. El marcador se abrió instantes después. Los visitantes perdonaron, y Stefan mandó el balón a la red. El público se encendió cuando los jugadores enfilaban el túnel de vestuarios.
Casi se saboreaban los primeros tres puntos, pero la tarjeta roja a Carles Aleñá en una acción involuntaria cambió el choque. Míchel introdujo cambios para aguantar ante el arreón que se venía. El conjunto madrileño tiró de calidad para desnivelar el luminoso en dos acciones aisladas. Final muy cruel para un equipo que lo dio todo. Toca pensar en el Betis.


Acción de partido  Balón dividido  Cuenca  David Soria  Encaraba Mathías Olivera  Expectante, David Soria  Indicaba en el centro de la defensa  Los presidentes en el palco  Maksimovic en el centro del campo  Mathías Olivera, titular  Mitrovic  No daban un balón por perdido  Otra disputa  Stefan Mitrovic  Aleñá  Balón parado  Celebraban el gol  David Soria, lo celebraba  Djene, capitán  En el once  Florentino  J. Cuenca  J. Iglesias  Jaime Mata  Juan Iglesias  Macías  Marcaba Mitrovic  Mata y Maksimovic  Mata, encaraba  Mata, jugaba titular  Míchel  Mitrovic frente Luis Suárez  Se lamentaba  Antes del partido  Capitanes y árbitros  Centro del campo  Darío Poveda  El delantero internacional turco  Enes Ünal  Jonathan Silva  Juan Iglesias, titular  Lance de juego  Míchel  Once titular  Otra ocasión  Otro momento  Saque de esquina