ACTUALIDAD



25 / sep. / 2021

Míchel: "El equipo no baja la guardia"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Míchel: "El equipo no baja la guardia"

Empezaba Míchel la comparecencia, ante la primera pregunta de los medios de comunicación, con la noticia de la recuperación de Sandro, para el encuentro ante el Betis. Una buena noticia ante un partido en el que los azulones llegan con toda la moral para lograr la victoria


“Sé que en estas situaciones el tener este ambiente, es bueno, y no tener un ambiente enrarecido, porque eso si que realmente perjudica. Los jugadores son conscientes de lo que nos jugamos, y más allá de la situación no veo al equipo que baje los brazos, y eso es lo admirable, porque a pesar de tener cero puntos seguimos con una actitud de superación. Veo a otros equipos con la situación similar a la nuestra y no están de la misma forma. Además, estando así percibo que los rivales piensan que somos complicados de superar. Veo a los jugadores totalmente entregados a lo que les pedimos. Visitamos al Betis y somos conscientes de la exigencia del rival. Tengo claro, sé que conmigo o sin mí, el Getafe en poco tiempo será un equipo estable”, explicaba el técnico, “es normal que en momentos la moral se haya resentido, pero lo que es admirable es que sin sumar el equipo no baje la guardia. Quiero que mis futbolistas no tengan miedo al fallo, aquí el fallo no se penaliza”.
En cuanto al rival destacaba, “el Betis es un equipo con una gran plantilla, con futbolistas que son muy buenos y los que no se les puede dejar pensar. Este tipo de partidos y con estos jugadores hace que a nosotros nos despierte la atención. Creo que vamos a hacer un buen partido”.


Míchel