ACTUALIDAD



27 / oct. / 2021

Quique Sánchez Flores: "Las dinámicas se recuperan"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Quique Sánchez Flores: "Las dinámicas se recuperan"

El entrenador del Getafe en la previa ante el Granada recordaba que las dinámicas se recuperan, se cambian y que, aunque parezca complicado se puede conseguir. En eso está el cuadro azulón en lograr la victoria, y que con tres puntos todo se afronta de otra forma


“Debemos pasar página rápidamente, no hay tiempo para lamentarse. No vamos contando el tiempo, sino los partidos”, explicaba, “sentimos que hay equipos que durante la temporada pasan situaciones similares a la que tenemos nosotros. A través del trabajo y la dedicación se cambian las dinámicas. Recordarles a nuestros jugadores que son deportistas de élite, hay que hacer memoria. Estos chicos están predispuestos para cambiarlo. Sabemos que aún quedan muchos partidos y tenemos calidad suficiente para sacarlo adelante. Somos nosotros quienes debemos cambiarlo”.
En cuanto al Granada incidía en el potencial de equipo que son, “los rivales, sus resultados son engañosos. Con el Celta ya nos pasó parecía, pero nosotros ya vimos durante la semana que era un gran equipo. El Granada es un equipo que tiene mucho fútbol del medio de campo para arriba, con jugadores que te pueden desarmar. Hay que pasar página y ponerse en modo partido y competitivo, que es lo más importante. Recordarles que son deportistas de elite. Pasaron una gran selección para llegar donde están y eso de alguna forma sigue ahí. Hay que hacer memoria. Muchos jugadores son los mismos y tenemos que recordarles que están ahí, que lo tienen dentro y que tienen que buscar ese yo que por ahora no aparece.


Quique Sánchez Flores