ACTUALIDAD



22 / nov. / 2021

Juan Lozar, el infantil al que dedicó Quique la victoria

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Juan Lozar, el infantil al que dedicó Quique la victoria

El jugador de la Escuela del Getafe inspiró con su ejemplo al equipo


Tras la contundente goleada ante el Cádiz en el Coliseum Quique Sánchez Flores quiso brindar los tres puntos a un niño. “Me vas a permitir que haga un pequeño nombramiento para dedicar la victoria a un chico que atendimos aquí hace dos semanas: Juan Lozar”, declaró el técnico. Jugador del Infantil en la Escuela del Getafe, sufrió un golpe en un entrenamiento al final de la temporada pasada que ha precisado de intervenciones. Ahora, en la recta final de su recuperación, ve cerca la vuelta a la competición para defender los colores de su Club del alma.
En la previa del encuentro ante el Celta de Vigo acudió con sus padres al entrenamiento del sábado de la plantilla. Él no sabía lo que iba a suceder. Juan fue obsequiado con una camiseta serigrafiada con su nombre y el dorsal 18, su número favorito. Los futbolistas que subían de la Ciudad Deportiva, se fotografiaron con el niño, firmaron la elástica, y le animaron a continuar luchando para superar los obstáculos. Tal fue la buena impresión que causó que los propios jugadores decidieron que entrara al vestuario como uno más ante la incredulidad del protagonista.
Quique Sánchez Flores fue el último en conocerlo y quedó encantado con su personalidad y la felicidad que transmitía. Tanto que prometió dedicar una victoria. Por eso el entrenador no dejó pasar la oportunidad de públicamente reconocerlo abiertamente en sala de prensa. Precisamente en el día que cumplía 12 años. Los jugadores regalaron un 4-0 para su disfrute. ¡Felicidades Juan!. Eres nuestro ejemplo y tu fuerza nos hace seguir adelante. Sabemos que pronto volveras a ponerte la camiseta azulona.


Juan Lozar  Juan Lozar