ACTUALIDAD



22 / nov. / 2021

El Getafe B empata en Alcalá

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe B empata en Alcalá

Los locales igualaron en el descuento un minuto después del gol de Iván Sánchez para el filial


Los minutos finales volvieron a privar de la victoria al Getafe B. Como ante el Villaviciosa unas semanas atrás, el filial llegó al 90 de partido en ventaja, pero vio como le igualaban en la única acción de peligro de los locales en la segunda mitad. Una pena, pues el dominio de los azulones fue una constante. El Promesas se repuso al gol de Dani Pone antes de la media hora. Diego, en estado de gracia, puso el 1-1 en el marcador antes del descanso. Y así se llegó al entre tiempo.
La buena imagen sobre el terreno de juego no se traducía al luminoso. A la vuelta de los vestuarios el Getafe B se lanzó a por el tanto que le diera los tres puntos. Las ocasiones se sucedían, pero sin acierto. Hasta que en el minuto 88 Iván Sánchez hizo el 1-2. Cuando parecía que el encuentro estaba muerto pasó lo que nadie quería. El empate del Alcalá resultó un jarro de agua fría para unos jugadores que merecieron mejor suerte.
RSD ALCALÁ: Degre; Garci, Jose Ángel, Luis Enrique, De Pedro (Adri 80’); Favio; Ángel, Malote (Jaime 80’), Chato (Alonso 72’), Izan (Pablo Rivero 2’); y Dani Ponce (Álex Fernández 72’).
GETAFE B: Nikolov; Álex, Álvaro López, Llopis (Ale Revuelta 72’), Koffi; Algobia, Camacho (Iván Sánchez 52’), Diego (Rossi 80’); Pablo (Totti 80’), Santi y Pliego (Mamor 52’).
ÁRBITRO: Sr. Alonso Campos. Amonestó a los locales Luis Enrique y Malote; por parte visitante a Diego, Álvaro López y Pablo.
GOLES: 1-0 Dani Ponce (19’); 1-1 Diego (32’); 1-2 Iván Sánchez (89’); 2-2 Garci (90’).


Iván Sánchez