ACTUALIDAD



02 / nov. / 2014

Serrano: "Lo primordial como escuela, formarles como personas"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Serrano: "Lo primordial como escuela, formarles como personas"

Lo primordial, esa formación de la persona, y desde muy pequeños se trabaja desde esa idiosincrasia. José Antonio Serrano, entrenador del Benjamín C, lo tiene claro, son muchas temporadas formando a los niños de nuestra escuela, y esa filosofía es fundamental.


“Lo primordial como escuela, formar personalmente a los niños. Es importante y para ello trabajamos. Hay que educarles en los valores deportivos, en cómo deben afrontar la competición, el respeto al compañero, al contrario, cómo deben comportarse dentro del grupo, en el vestuario…, todo ello es en lo que trabajamos en esta escuela, y es por lo que nos diferenciamos del resto”, puntualizaba Serrano.

Las notas es otro de los aspectos que se cuida, los jugadores deben ejercitar su mente, y es por ello que los entrenadores deben pedir cada trimestre esas notas: “Nosotros se lo pedimos, y les hacemos ver que deben estudiar. Además hay un dato importante, buen estudiante, buen jugador, y eso es en lo que les hacemos reflexionar”, señalaba el entrenador del Benjamín C, que aún siendo pequeños se les inculca de igual manera.


Entrenamiento de la escuela