ACTUALIDAD



19 / feb. / 2015

Un orgullo ser del Getafe para el Benjamín C

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Un orgullo ser del Getafe para el Benjamín C

La ilusión, la responsabilidad, el orgullo, son algunos de los sentimientos que el equipo de Serrano siente por pertenecer al Getafe C.F.,SAD.


Aaron Aaron Buenache, AARON, juega con el dorsal 1: “Cuando vine aquí me hizo mucha ilusión porque sabía que era uno de los equipos de Primera, y que para mi ahora es muy importante jugar aquí”.

Gabi Gabriel Gomez, GABI, juega con el dorsal 2: “Me hace mucha ilusión jugar en el Getafe porque es un equipo de Primera y yo de pequeño siempre he sido del Getafe, y me gusta mucho jugar en un equipo así”.

MarioMario Pérez, MARIO, juega con el dorsal 3: “Soy del Getafe de siempre, porque he nacido en Getafe, y toda mi familia es de Getafe, y me gusta un montón jugar en este equipo”.

AlexAlejandro Varas, ALEJANDRO, juega con el dorsal 4: “A mí me gusta jugar en el Getafe porque mi hermano antes jugaba en el Getafe, y me gustaba el Getafe, y por eso juego”.

Guille Guillermo Crespo, GUILLE, juega con el dorsal 5: “A mí me hace mucha ilusión jugar en el Getafe porque es un equipo con mucha calidad y que juega en Primera División”.

Izan Izán Vallejos, IZAN, juega con el dorsal 6: “A mí me gusta jugar en el Getafe, porque es un equipo de primera, tiene mucha calidad, y a mí me cogieron, me lo dijo mi padre que vaya a hacer las pruebas, y cuando me entere que estaba en el Getafe me hizo mucha ilusión”.

Marcos Marcos Jimenez, MARCOS, juega con el dorsal 7: “A mí me gusta mucho jugar en el Getafe porque es un equipo de Primera, que siempre me ha gustado mucho, y cuando era pequeño pues me gustaba este equipo. Y he querido jugar aquí y lo he conseguido”.

Raúl Raúl Martínez, RAÚL, juega con el dorsal 8: “Porque me gusta mucho y yo de pequeño era del Getafe”.

  Ivi Iván Purgar, IVI, juega con el dorsal 9: “A mí me gusta jugar en el Getafe porque es un equipo de Primera División con mucha calidad”.

  Gamboa Marco Gamboa, GAMBOA, juega con el dorsal 10: “Me gusta mucho jugar en el Getafe porque mi mamá ha nacido en Getafe, y está toda la vida viviendo en Getafe”.

  Hita Diego Hita, HITA, juega con el dorsal 11: “ A mí me gusta jugar en el Getafe porque me encanta el fútbol, y he querido jugar en el Getafe desde pequeñito”.

  Rubén Rubén Sevilla, RUBÉN, juega con el dorsal 12: “A mí me gusta mucho jugar en el Getafe porque aprendo mucho y también no es una oportunidad que tienen todos los niños”.

  Borja Borja Marquez, BORJA, juega con el dorsal 13: “Es una responsabilidad porque es un equipo de Primera y juega bien”.

  Jaime  Jaime Albarrán, JAIME, juega con el dorsal 14: “A mí me gusta jugar mucho en el Getafe porque es una experiencia muy buena y una oportunidad única que no tienen muchos niños”.


Benjamín C  Rubén  Aaron  Alex  Borja  Gabi  Gamboa  Guille  Hita  Ivi  Izan  Jaime  Marcos  Mario  Raúl