ACTUALIDAD



05 / may. / 2015

Cumplir un sueño, y sumar experiencias, en el Infantil C

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Cumplir un sueño, y sumar experiencias, en el Infantil C

Todos quieren cumplir un sueño, una parte de ese sueño se ha logrado al estar jugando ya en el Getafe C.F., pero el mayor de todos para los componentes del Infantil C es poder decir que algún día serán jugadores del primer equipo, defender sus colores, los que tanto sienten ahora en la máxima categoría. Aprenden de la gran experiencia que les está brindando esta entidad.


Nico Nicolás Chenu, NICO, juega con el dorsal 1: “Para mí es un honor jugar en el Getafe, y defender estos colores, somos todos como una gran familia, y me gusta mucho jugar con estos compañeros porque siempre están a las buenas y a las malas”.

Antonio Antonio Gómez, ANTONIO, juega con el dorsal 2: “A mí me gusta jugar en el Getafe porque pienso que es un orgullo, y porque también pienso que aquí puedo cumplir un sueño”.

Camacho Sergio Camacho, CAMACHO, juega con el dorsal 3: “Jugar en el Getafe es un gran honor para mí, porque también lo más importante es que puedo compartir con mis compañeros muchas experiencias, y todos los que forman, todos los componentes del Getafe son muy buenas personas”.

Víctor Víctor Moral, VÍCTOR, juega con el dorsal 4: “Pues para mí es algo muy especial porque llevo jugando aquí desde los seis años y espero llegar lo más lejos posible y a un buen nivel”.

Espe Adrián Esperalta, ESPE, juega con el dorsal 5: “Es una experiencia muy grande para mí jugar en este equipo, porque puedes llegar muy lejos con este escudo”.

Eze Ezequiel Godoy, EZE, juega con el dorsal 6: “Este es mi primer año en el Getafe, pero me lo estoy pasando muy bien, y pienso que si sigo en el Getafe puedo llegar muy lejos en el fútbol”.

Dani Daniel Fernández, DANI, juega con el dorsal 7: “Para mí es un gran honor jugar en las Categorías Inferiores de un equipo de primera, como es el Getafe. Y aquí, en este equipo, me estoy formando como jugador, y puedo llegar muy lejos”.

AitorAitor Blanco, AITOR, juega con el dorsal 8: “Porque para mí es un orgullo defender estos colores, cada día aprendo aquí más con mis compañeros y quiero conseguir aquí mi sueño”.

Carlos Carlos Saez, CARLITOS, juega con el dorsal 9: “Para mí es un orgullo jugar en el Getafe porque creo que aquí puedo llegar muy lejos y estoy muy orgulloso de defender este escudo”.

Torres Rubén Torres, TORRES, juega con el dorsal 10: “Llevo cinco años en este equipo, y creo que cada vez voy progresando más y me gusta mucho jugar aquí”.

Luis Luis López, LUIS, juega con el dorsal 11: “Para mí el Getafe es una experiencia muy bonita, ya que aquí puedo cumplir mi sueño, y puedo llegar muy lejos en el fútbol”.

Nene Daniel Rueda, NENE, juega con el dorsal 12: “Pues para mí estar en el Getafe es un gran equipo, y creo que voy a cumplir mi sueño aquí”.

Pita Carlos Pita, PITA, juega con el dorsal 13: “Pues para mí es un honor defender el escudo de un equipo de primera división, y que puedes tener experiencias muy bonitas como la del año pasado de ir a Perú”.

Pichi Diego Gálvez, PICHI, juega con el dorsal 14: “Es un orgullo estar aquí en el Getafe, y espero cumplir mi sueño aquí”.

BlascoDaniel Blasco, BLASCO, juega con el dorsal 15: “Para mí es un orgullo jugar en el Getafe, llevo siete años, y en estos siete años aprendo muchas cosas, te diviertes, y juegas al fútbol con muchos compañeros. Y creo que voy a llegar a un buen futuro”.

Riki Ricardo Senen, RIKI, juega con el dorsal 16: “Pues para mí jugar en el Getafe es una gran oportunidad de formarme como jugador, aprendiendo de unos entrenadores muy buenos, y defender los colores del equipo cada partido”.

ArribasDaniel Arribas, ARRIBAS, juega con el dorsal 17: “Pues para mí es un gran orgullo jugar en el Getafe, porque cada día aprendo más, y me divierto con mis compañeros y me gusta”.

Anthony Anthony Varela, ANTHONY, juega con el dorsal 18: “Para mí es un honor jugar en el Getafe y siempre que pueda pienso defender este escudo”.

Tommy Tommaso Rossi, TOMMY, juega con el dorsal 19: “Para mí jugar en el Getafe es un gran honor, e ir formándome día a día, y yo creo que siguiendo jugando aquí, y esforzándome puedo conseguir mi sueño”.


Infantil C  Luis  Nene  Nico  Pichi  Pita  Riki  Tommy  Torres  Víctor  Aitor  Anthony  Antonio  Arribas  Blasco  Camacho  Carlos  Dani  Espe  Eze