ACTUALIDAD



07 / may. / 2015

El Cadete E con las mismas ganas del primer día

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Cadete E con las mismas ganas del primer día

Muchos de los jugadores que componen el Cadete E llevan muchas temporadas defendiendo los colores azulones, en diferentes categorías, pero eso no es motivo para que sigan con la misma ilusión que el primer día, y que entrenen y jueguen con esas ganas del inicio.


Buiza Sergio Buiza, BUIZA, juega con el dorsal 1: “Es una gran ilusión jugar en un equipo de primera como el Getafe, y me hace mucha ilusión porque es una gran oportunidad para mí”.

CarlosCarlos López, CARLOS, juega con el dorsal 2: “Porque es una ilusión estar aquí, en un gran club, y a estar aquí todos los años que se puedan”.

Serrano Alejandro Serrano, SERRANO, juega con el dorsal 3: “Pues muy bonito, mucho orgullo por estar en este grandísimo club”.

Sergio Sergio González, SERGIO, juega con el dorsal 4: “Para mí jugar en el Getafe es un gran honor, porque este club es en el que me he criado y he crecido”.

KikeEnrique Pastor, KIKE, juega con el dorsal 6: “Pues desde que nací he querido jugar en este club, pues aprovechar la oportunidad”.

HugoHugo Martínez, HUGO, juega con el dorsal 7: “Jugar en el Getafe es un gran orgullo y honor, sobre todo jugar con unos maravillosos compañeros, jugadores y con unos entrenadores que siempre te apoyan”.

CasteÁlvaro Castellote, CASTE, juega con el dorsal 9: “Para mí es un orgullo y una gran ilusión jugar en un equipo tan grande como el Getafe, y además todos somos una gran familia”.

Cumbre Daniel Cumbreras, CUMBRE, juega con el dorsal 10: “Para mí jugar en el Getafe es una gran ilusión porque llevo aquí toda la vida pero aún así juego y entreno como si fuera el primer día”.

MuelasAbel Muelas, MUELAS, juega con el dorsal 11: “Pues para mí jugar en el Getafe es una gran ilusión, he estado en muchos clubes pero esto es un club que está en primera, y me parece una gran oportunidad que tengo que aprovechar”.

Jaime Jaime González, JAIME, juega con el dorsal 12: “Es un orgullo jugar en este club porque me gusta desde pequeño y es mi ilusión”.

  CotoAlberto Coto, COTO, juega con el dorsal 14: “Para mí ser jugador del Getafe es un orgullo, porque siempre me ha gustado jugar en un club tan grande como este, y ahora que tengo la oportunidad la voy a aprovechar cien por cien”.

JaviJavier Álvarez, JAVITO, juega con el dorsal 15: “Bueno pues para mí jugar en el Getafe no es sólo un orgullo, sino que es jugar mi pasión que es el fútbol, y además con el equipo de mi ciudad que es el Getafe”.

Rubén Rubén Barón, RUBI, juega con el dorsal 16: “Para mí jugar en el Getafe me parece un orgullo, ya que llevo aquí toda mi vida, y que he conseguido jugar en categorías muy buenas”.

Chino Aarón Fernández, CHINO, juega con el dorsal 17: “Bueno pues para mí jugar en el Getafe mola, porque desde pequeño, y aunque tengas tres años, pues te gusta, y quieres jugar en un primera que es donde tú vives y te gusta”.

Romero Álvaro Romero, ROMERO, juega con el dorsal 18: “Pues a mí jugar en el Getafe me llena de orgullo, porque siempre me ha gustado jugar en un club así y mejorar día a día”.

Bonet Jorge Bonet, BONET, juega con el dorsal 19: “Estoy muy orgulloso de llevar este escudo y esta camiseta desde los siete años. He cambiado de entrenadores, de compañeros, y han visto entrenadores que me han visto crecer y espero que así sea durante muchos años”.

Alex GonzálezAlejandro González, ALEX, juega con el dorsal 20: “Para mí estar en este equipo significa esfuerzo y sacrificio día a día”.

Lucas Lucas Chenu, LUCAS, juega con el dorsal 21: “Es un orgullo pertenecer a este club, y es mi primer año, siento la misma ilusión que el primer día y creo que cuidan muy bien la escuela”.

Mera Pablo Mera, MERA, juega con el dorsal 22: “Me llena de orgullo jugar en este equipo desde pequeño, porque siempre he querido llegar hasta aquí, y ahora juego cada partido con mucha ilusión”.

Morky Carlos Díaz, MORKY, juega con el dorsal 23: “Pues para mí jugar con el Getafe es un sueño que se convierte en realidad, y he venido desde Marruecos hasta aquí para jugar con este gran club, y quiero conseguir jugar en él hasta la primera, y además somos una gran familia”.

  Gabija Ayoub, AYOUB, juega con el dorsal 24: “Para mí me llena de satisfacción poder decir que todos los sábados lucho por el Getafe, y cada día con más ganas y orgullo. Me encantaría poder estar más años en este equipo”.


Cadete E  Carlos  Caste  Coto  Cumbre  Hugo  Jaime  Javi  Kike  Lucas  Mera  Morky  Romero  Rubén  Sergio  Serrano  Chino  Muelas  Alex González  Bonet  Buiza