ACTUALIDAD



08 / may. / 2015

Prebenjamín B, qué especial es jugar en el Getafe

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Prebenjamín B, qué especial es jugar en el Getafe

Para cualquier niño jugar al fútbol es especial, pero lo es más si uno defiende al Getafe, y eso es lo que le ocurre al Prebenjamín B, que todos los días se sientes niños muy privilegiados por poder estar defendiendo los colores azulones


Julio Julio Calderón,CALDERÓN, juega con el dorsal 1: “Todos somos muy buenos, y a mi estar en el club me hace sentir muy bien”.

MarcosMarcos Sánchez, MARCOS, juega con el dorsal 2: “A mi jugar en el Getafe es especial porque me lo paso muy bien jugando al fútbol”.

PabloPablo Cortés, PABLO, juega con el dorsal 3: “Me lo paso muy bien porque el Getafe es muy especial para mí”.

Javier Javier Martínez, JAVIER, juega con el dorsal 4: “Para mí es muy especial porque a mí me gusta jugar al fútbol, y juego con mis amigos y me lo paso muy bien”.

  Álvaro Álvaro Ballesteros, ÁLVARO, juega con el dorsal 5: “Porque es muy divertido y me lo paso muy bien”.

Samuel Samuel Almaza, SAMU, juega con el dorsal 6: “Para mí estar en un equipo de primera es muy especial, y ya de paso que me hice el carnet de socio, pues me apunté”.

Marco Marco Aguado, MARCO, juega con el dorsal 7: “Pues para mí estar en el Getafe me hizo tanta ilusión porque jugar en un equipo de primera me gustó y gracias a mis amigos me lo he pasado mejor”.

LucasLucas Sánchez, LUCAS, juega con el dorsal 8: “Para mí jugar en el Getafe, pues me lo paso muy bien jugando con mis amigos”.

Hugo Hugo Gil, HUGO, juega con el dorsal 9: “Para mí jugar en el Getafe es muy divertido porque me lo paso muy bien con los amigos, y juego muy bien haciendo fútbol”.

 

Miguel Ángel Miguel Ángel Olmo, MIGUEL ÁNGEL, juega con el dorsal 10: “Para mí estar en el Getafe es muy divertido porque me lo paso bien jugando con mis compañeros”.

Daniel Rojas Daniel Rojas, ROJAS, juega con el dorsal 11: “Para mí estar en el Getafe es estar en un equipo de primera que me gusta mucho”

Unai Unai Serrano, UNAI, juega con el dorsal 13: “Para mí jugar en el Getafe es algo muy especial  porque juego también con mis compañeros, me lo paso muy bien”.

 


Prebenjamín B  Samuel  Unai  Álvaro  Daniel Rojas  Hugo  Javier  Julio  Lucas  Marco  Marcos  Miguel Ángel  Pablo