ACTUALIDAD



11 / may. / 2015

Para Benjamín B LI es su vida el Getafe

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

 Para Benjamín B LI es su vida el Getafe

Son muchos los jugadores del Benjamín B de liga interna que coinciden en que el Getafe es su vida, un equipo al que defender supone mucho y lo tienen claro los futbolistas de Bonet.


Marcos Marcos Martín, MARCOS, juega con el dorsal 1: “Una ilusión porque es un equipo de primera”.

Víctor Víctor Olego, VÍCTOR, juega con el dorsal 2: “Un honor porque es un equipo de primera”.

Michael Michael Cuñas,MICHAEL, juega con el dorsal 3: “La confianza entre todos para unirnos”.

Bala Michael Bala, BALA, juega con el dorsal 5: “Para mí jugar en el Getafe es una ilusión porque quiero tener nuevos amigos”.

Ernesto Ernesto Gil, ERNESTO, juega con el dorsal 6: “Para mí jugar en el Getafe es un sueño hecho realidad”.

Alejandro Alejandro Nieto, ALEJANDRO, juega con el dorsal 7: “Para mí es un honor jugar en este gran equipo porque es un equipo de primera, y es mi equipo favorito”.

David David Sadoz, DAVID, juega con el dorsal 8: “Para mí es un orgullo jugar en el Getafe que es un equipo de primera”.

Guzman Guzmán Díaz, GUZMÁN, juega con el dorsal 9: “Para mí jugar en el Getafe es una ilusión porque es un equipo que tiene mucha calidad, que está en primera y yo soy del Getafe de por vida”.

Diego Diego Alonso, DIEGO, juega con el dorsal 10: “Para mí es una gran oportunidad jugar en el Getafe porque está en primera división”.

Alex Alejandro Lopez, ALEX, juega con el dorsal 11: “Para mí jugar en el Getafe es un honor, porque es mi sueño ser futbolista y jugar en el Getafe es una gran oportunidad”.

Carrero Álvaro Carrero, CARRERO, juega con el dorsal 12: “Para mí jugar en el Getafe es un honor y una gran oportunidad, porque siempre he soñado jugar en un equipo de primera división”.

Hugo Hugo Torres, HUGO, juega con el dorsal 14: “Para mí jugar en el Getafe es toda mi vida”.

 

 

 


Benjamín B  Carrero  David  Diego  Ernesto  Guzman  Hugo  Marcos  Michael  Víctor  Alejandro  Alex  Bala 


Getafe Club de Fútbol