ACTUALIDAD



13 / may. / 2015

Getafeños de pro el Alevín C de fútbol 11

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Getafeños de pro el Alevín C de fútbol 11

Cuando uno es getafeño de pro no hay más honor que defender los colores del equipo de tu ciudad, y eso es lo que les ocurre a los futbolistas del Alevín C de fútbol 11.


Borja Borja Lara, BORJA, juega con el dorsal 1: “Pues un orgullo porque es donde yo he nacido y donde yo vivo, ahora mismo, y jugar en el equipo de mi ciudad significa mucho para mí”.

César César Belloso, CÉSAR, juega con el dorsal 2: “Jugar en el Getafe para mí es un orgullo porque tengo muchos compañeros y muchos amigos”.

Nacho José Ignacio Busto, NACHO, juega con el dorsal 3: “Para mí es un honor jugar en este equipo y un orgullo llevar esta camiseta”.

Iker Iker López, IKER, juega con el dorsal 4: “Es un orgullo y un honor vestir la camiseta del Getafe”.

  Lolo Manuel Merinero, LOLO, juega con el dorsal 5: “Para mí es un honor y una responsabilidad jugar en este equipo, y un orgullo defender estos colores”.

  Dani Daniel Martín, DANI, juega con el dorsal 6: “El Getafe para mí es un orgullo, y vine con mucha ilusión, y sigo viniendo con mucha ilusión para jugar al fútbol”.

JaviJavier Martín, JAVI, juega con el dorsal 7: “Es un orgullo estar en este club, y es un honor vestir esta camiseta donde llevo aquí desde pequeño”.

MeraJuan Carlos Mera, MERA, juega con el dorsal 8: “Es un orgullo y responsabilidad jugar en el Getafe  y hay que aprovechar esta oportunidad”.

AbrahamAbraham Nobrega, ABRAHAM, juega con el dorsal 9: “Para mí es un honor estar en esta familia del Getafe  y un orgullo llevar la camiseta todos los días”.

Garnamedia:13937] Alejandro Garnacho, GARNA, juega con el dorsal 10: “Para mí es una responsabilidad y un honor  vestir estos colores”.

Del RiIván del Río, DEL RI, juega con el dorsal 11: “Es una oportunidad que no tienen muchos niños, la voy a aprovechar a tope, voy a disfrutar y aprender mucho”.

AitorAitor Pedraza, AITOR, juega con el dorsal 12: “Para mí es un orgullo jugar en este equipo, y un orgullo defender esta camiseta cada día”.

HugoHugo Jiménez, HUGO, juega con el dorsal 13: “Para mí es un honor y una gran responsabilidad  jugar en esta gran familia, y siento mucho compromiso por mi parte”.

Juli Julián Plaza, JULI, juega con el dorsal 15: “Para mí es un gran honor y responsabilidad defender a este equipo”.

Jose MiguelJosé Miguel Bardón, JOSEMI, juega con el dorsal 17: “Para mí es un orgullo jugar en un equipo de primera y me siento muy feliz en el Getafe”.

Rodrigo Rodrigo Martín, RODRI, juega con el dorsal 18: “Para mí es un honor y un orgullo defender esta camiseta cada día”.

Adrián Adrián Rodríguez, ADRIÁN, juega con el dorsal 20: “Para mí estar en el Getafe es un gran honor  y requiere una gran responsabilidad vestir estos colores”.

ManuManuel Serrano, MANU, juega con el dorsal 21: “Es un honor defender esta camiseta y jugar para ello es muy divertido”.


Alevín C F-11  Borja  César  Dani  Del Ri  Garna  Hugo  Iker  Javi  Jose Miguel  Juli  Lolo  Manu  Mera  Nacho  Rodrigo  Abraham  Adrián  Aitor 


Getafe Club de Fútbol