ACTUALIDAD



18 / may. / 2015

Orgullo + honor + privilegio = Infantil D

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Orgullo + honor + privilegio = Infantil D

La suma de orgullo más honor y privilegio es lo que hace que el Infantil D de Fútbol 11 se sienta más que orgulloso de poder representar a este escudo, el del Getafe, y pasearlo por toda la Comunidad de Madrid.


Alex Alejandro Zarmoral, ALEX, juega con el dorsal 1: “Pues un orgullo, para mí y para toda mi familia”.

Pitu Víctor Herrero, PITU, juega con el dorsal 2: “Para mí jugar en el Getafe es un alivio porque aquí puedo crecer como futbolista”.

Rojas Carlos Rojas, ROJAS, juega con el dorsal 3: “Para mí es un orgullo representar a este equipo en nuestra liga porque es un equipo que lleva muchos años en primera, y me parece bueno”.

  Nuñez Diego Nuñez, NUÑEZ, juega con el dorsal 4: “Para mí es un orgullo representar este escudo por todo Madrid”.

  Mendi Daniel del Toro, MENDI, juega con el dorsal 6: “Para mí es un orgullo representar a este equipo porque lleva muchos años en primera, y me parece muy bueno”.

Luqui  Lucas Alcázar, LUQUI, juega con el dorsal 7: “Pues al ser mi primer año me siento nervioso, pero a la vez orgulloso porque pasar de un club pequeño al Getafe me hace sentir bien y un gran orgullo”.

Torren Javier Torrente, TORREN, juega con el dorsal 8: “Estar en el Getafe es un orgullo para mí, y es un sueño hecho realidad y espero jugar mucho tiempo aquí”.

Keita Adulaya Keita, KEITA, juega con el dorsal 9: “Es un orgullo para mí, para mí familia, para todos”.

Alex Alejandro Ortiz, ALEX, juega con el dorsal 10: “Para mí es un honor jugar en las categorías inferiores del Getafe, porque es un gran paso para mí, venir de un equipo tan pequeño como uno tan grande como es el Getafe  y está mi familia muy orgullosa de mí”.

Rober Roberto Hidalgo, ROBER, juega con el dorsal 11: “Pues para mí es un orgullo estar en el Getafe para poder seguir creciendo como jugador”.

ChamizoJoaquín Chamizo, CHAMIZO, juega con el dorsal 13: “Para mí es un orgullo jugar en el Getafe, y representar este escudo  porque es un privilegio estar en las categorías inferiores de un equipo tan grande  como es el Getafe, y seguir aprendiendo mi carrera futbolística y personalmente”.

Marcos DelgadoMarcos Delgado, MARCOS, juega con el dorsal 14: “Para mí jugar en el Getafe es mucho más que un sentimiento, y Aúpa Geta”.

SancriJavier Sancristóbal, SANCRI, juega con el dorsal 16: “Es un orgullo vestir estos colores y espero seguir en el Getafe”.

Ionut Ionut Badea, IONUT, juega con el dorsal 17: “Pues jugar en el Getafe es un orgullo para mí y quiero crecer en este club como jugador”.

AreMarcos Arellano, ARE, juega con el dorsal 18: “Pues para mí es un orgullo y un honor llevar este escudo en el pecho, porque llevo mucho tiempo en este club y quiero seguir aquí”.

Carlitos Carlos García, CARLITOS, juega con el dorsal 19: “Es un honor para mí jugar en el Getafe, porque estoy creciendo como jugador y persona, y espero seguir muchos años aquí”.

J. Sánchez Jorge Sánchez, J. SÁNCHEZ, juega con el dorsal 24: “Para mí es una gran ilusión estar en el Getafe  porque vengo de un equipo pequeño, y me gustaría seguir muchos años aquí para triunfar aquí como jugador porque me gusta mucho el fútbol”.

 


Infantil D  Keita  Alex  Alex   Carlitos  Rojas  Nuñez  Ionut  J. Sánchez  Chamizo  Luqui  Are  Marcos Delgado  Mendi  Nacho  Pitu  Rober  Sancri  Torren 

Getafe Club de Fútbol