ACTUALIDAD



19 / may. / 2015

Prebenjamín E, con ilusión y querer jugar mucho

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Prebenjamín E, con ilusión y querer jugar mucho

Querer jugar durante mucho tiempo en el Getafe es la mayor ilusión de los jugadores del Prebenjamín E


Álvaro Álvaro Mayo, MAYO, juega con el dorsal 1: “Para mí jugar en el Getafe es mucha, mucha ilusión”.

MiguelMiguel Arriba, MIGUEL, juega con el dorsal 2: “A mí estar en el Getafe me parece mucha ilusión”.

Diego Díaz Diego Díaz, DIEGO, juega con el dorsal 3: “Pues en el Getafe a mí me ha encantado, me gusta un montón jugar en el Getafe, ahí”.

Adrián MateosAdrián Mateos, MATEOS, juega con el dorsal 4: “Pues para mí jugar en el Getafe, no me lo esperaba jugar en él, pero al final lo he conseguido jugar en él”.

RodrigoRodrigo Bodaf, RODRIGO, juega con el dorsal 5: “Estar en el Getafe para mí es mucha ilusión porque desde pequeño no me lo esperaba”.

Lucas Luke Rifryer, LUCAS, juega con el dorsal 6: “A mí jugar en el Getafe me hace mucha ilusión, y me gusta jugar mucho”.

  Llera Diego Llera, LLERA, juega con el dorsal 7: “Para mí en el Getafe, me da mucha alegría porque mi hermano estuvo en él, y yo también quería jugar, así que me da mucha ilusión”.

DavidDavid Arcos, DAVID, juega con el dorsal 8: “A mí en el Getafe es una pasión jugar, que me divierte mucho con mis amigos y no me lo esperaba”.

RobleAdrián Robledo, ROBLE, juega con el dorsal 9: “A mí en el Getafe es mucha ilusión porque juego con mis amigos y me divierto”.

OscarOscar Segundo, OSCAR, juega con el dorsal 10: “Me hace mucha ilusión jugar en el Getafe porque te lo pasas muy bien con tus amigos y porque juegas al fútbol”

Adrián SerranoAdrián Serrano, SERRANO, juega con el dorsal 11: “A mí me da mucha ilusión jugar en el Getafe porque me lo paso muy bien con mis compañeros”.

 


Prebenjamin E  Adrián Serrano  Adrián Mateos  Roble  Álvaro  David  Diego Díaz  Llera  Lucas  Miguel  Oscar  Rodrigo 


Getafe Club de Fútbol