ACTUALIDAD



19 / may. / 2015

Benjamín B, azulones por nacimiento y por sentimiento

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Benjamín B, azulones por nacimiento y por sentimiento

Nacer en Getafe hace que sea más pasional poder defender sus colores, y eso hace que muchos de los futbolistas del Benjamín B estén tan orgullosos de ponerse la camiseta azulona


Sergio Sergio García, SERGIO , juega con el dorsal 1: “Pues para mí es un orgullo ser jugador del Getafe  y llevar la camiseta del Getafe todos los días”.

PabloPablo Romero, PABLO, juega con el dorsal 2: “Para mí es un orgullo jugar en el Getafe porque es donde he nacido y me encanta llevar su camiseta”.

Víctor Víctor Cartas, VÍCTOR, juega con el dorsal 4: “Para mí es un honor defender esta camiseta porque Getafe juega en primera, y voy a dar todo para defender este equipo y llevarle más allá de lo normal”.

Álvaro Álvaro Sobrino, ÁLVARO, juega con el dorsal 5: “Para mí es una gran pasión  jugar en el Getafe  porque es un equipo de primera y es donde nací”.

Barri Mario Barrigüete, BARRI, juega con el dorsal 6: “Es un orgullo y un honor llevar esta camiseta”.

Marquitos Marcos Hernández, LAFITA, juega con el dorsal 7: “Para mí es un orgullo estar en el Getafe  porque me gusta llevar el escudo en el corazón”.

  Yago Yago Fernández, YAGO, juega con el dorsal 8: “A mí me gusta jugar mucho en el Getafe porque es un equipo de primera, y le doy gracias a mi abuelo y a mi padre que me traen a entrenar”.

UnaiUnai Rocha, UNAI, juega con el dorsal 9: “Es un orgullo y una pasión porque es un equipo que está en primera, y gracias a mi familia que me ha apoyado para llegar hasta aquí”.

Hugo Hugo Coto, HUGO, juega con el dorsal 10: “Para mí es un orgullo porque es un equipo de primera, y el color de la camiseta es mi color preferido”.

Ose  Bright Osemudiamen, OSE, juega con el dorsal 11: “Para mí es un honor jugar aquí porque antes jugaba en un equipo pequeño que se llama Yuncos, y con mi esfuerzo y trabajo llegué hasta aquí , y voy a seguir con este trabajo, voy a seguir jugando al fútbol, dándolo todo para llegar al primer equipo”.

GonzaGonzalo Aparicio, GONZA, juega con el dorsal 13: “Para mí es un orgullo estar en el Getafe porque es un equipo de primera y me gusta mucho”.

Rubén Rubén León, RUBÉN, juega con el dorsal 14: “Para mí es un orgullo jugar en el Getafe porque está en primera y quiero llegar al primer equipo”.


Benjamín B  Gonza  Hugo  Luis  Mario  Marquitos  Ose  Pablo  Rubén  Sergio  Unai  Víctor  Yago  Álvaro  Barri 


Getafe Club de Fútbol