ACTUALIDAD



21 / may. / 2015

Les encanta el Getafe al Alevín F de F-7

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Les encanta el Getafe al Alevín F de F-7

Les encanta jugar en el Getafe, y eso les produce una inmensa satisfacción al Alevín F de Fútbol 7. Todos los días venir a entrenar, jugar, y ponerse la camiseta del Geta les hace sentirse especiales.


AlexAlejandro Muñoz, ALEX, juega con el dorsal 1: “Pues un orgullo, porque yo de pequeño siempre he querido jugar aquí, y me encanta este equipo”.

DarioDario Ribera, DARIO, juega con el dorsal 2: “Es una satisfacción jugar en el Getafe porque es donde me crié”.

Iván Iván Fernández, IVÁN, juega con el dorsal 3: “Para mí es un orgullo jugar en las Categorías Inferiores del Getafe”.

Dani Daniel Delgado, DANI, juega con el dorsal 4: “A mí desde pequeñito me hubiera gustado jugar  en el Getafe  y me hace mucha ilusión”.

PedroPedro Rico, PEDRO, juega con el dorsal 5: “Siempre desde pequeñito he querido jugar en el equipo de mi barrio que es el Getafe, y tengo mucho orgullo de jugar en este equipo porque es un equipo muy bueno de primera división”.

Guti Alejandro Gutiérrez, GUTI, juega con el dorsal 6: “Pues a mí me llena de orgullo y satisfacción  jugar en este club porque es donde he aprendido a jugar al fútbol”.

DavidDavid Leo, DAVID, juega con el dorsal 7: “A mí me encanta jugar en el Getafe porque es mi equipo favorito desde que era pequeño”.

CristianCristian Ortega, CRISTIAN,  juega con el dorsal 8: “Para mí es un orgullo jugar en el Getafe y me gustaría jugar en primera división”.

CaletrioJavier Caletrio, CALETRIO, juega con el dorsal 9: “A mí me encanta jugar en la escuela del Getafe y lo que más me gusta es que cada año hago nuevos amigos”. 

IkerIker Del Río, IKER, juega con el dorsal 10: “Ser del Getafe es una alegría grandísima que pocos niños pueden disfrutarla, tengo un equipo y entrenadores buenísimos y espero seguir así”.

Gaspar Gaspar Botonero, GASPAR, juega con el dorsal 11: “Yo de chiquitito quería jugar en el Getafe, y se ha hecho un sueño realidad, y tengo unos entrenadores estupendos y unos compañeros que me apoyan en todo”.

SergioSergio Quevedo, SERGIO, juega con el dorsal 12: “Para mí jugar en el Getafe ha sido un deseo desde pequeñito que por fin se ha hecho realidad”.

Luis Luis Ramírez, LUIS, juega con el dorsal 13: “Para mí es un privilegio jugar en un equipo, como este de primera, desde que era un criajo, que me llegaba a las rodillas”.

Serrano Javier Serrano, SERRANO, juega con el dorsal 14: “Para mí es un equipo muy bueno este club, me ha gustado mucho jugar desde que tenía siete años y espero durar hasta los 20”.

Asier Asier Ruíz, ASIER, juega con el dorsal 15: “Es un orgullo estar aquí y con mis compañeros, jugando, alegrándonos y con este equipo de primera”.

Cortés Alberto Cortés, CORTÉS, juega con el dorsal 16: “Yo llevo jugando desde que era muy pequeñito y me ha encantado jugar en el Getafe porque es mi equipo favorito”.


Alevín F F-7  Alex  Asier  Caletrio  Cortés  Cristian  Dani  Dario  David  Gaspar  Guti  Iker  Iván  Luis  Pedro  Sergio  Serrano 


Getafe Club de Fútbol