ACTUALIDAD



27 / may. / 2015

Como disfruta el Prebenjamín F

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Como disfruta el Prebenjamín F

Si uno no sabe lo que es pasárselo bien jugando al fútbol, entonces tiene que ir a ver entrenar y jugar al Prebenjamín F, todos los días disfrutan junto a sus compañeros, y si además alguno saben que sus abuelos ya defendieron los colores azulones, pues más disfrute todavía.


  MarianoMariano Flores, MARIANO, juega con el dorsal 1: “Me gusta jugar en el Getafe porque me lo paso bien con mis amigos y me gusta parar goles”.

Andrés Andrés Espinosa, ANDRÉS, juega con el dorsal 2: “Me gusta jugar en el Getafe, meter muchos goles y me encantaría estar con mis amigos”.

Jorget Jorge Lozar, JORGET, juega con el dorsal 3: “Me gusta jugar en el Getafe porque meto muchos goles y me lo paso muy bien con mis amigos”.

David David Parma, DAVID, juega con el dorsal 4: “A mí me gusta jugar en el Getafe porque me lo paso muy bien con mis amigos y juego mucho”.

Javi Javier de la Cuadra, JAVI, juega con el dorsal 5: “Me gusta jugar en el Getafe porque me lo paso muy bien con mis amigos y porque juego muy bien”.

Unai Unai Tapia, UNAI, juega con el dorsal 6: “Me gusta este equipo porque me gusta jugar aquí”.

Alonso Alonso López, ALONSO, juega con el dorsal 7: “Me gusta jugar en el Getafe porque mi tío y mi padre, y mi abuelo jugaban al fútbol sala y fútbol también”.

AbejónDiego Abejón, ABEJÓN, juega con el dorsal 8: “Porque me gusta aprender, y como es el equipo que más me gusta, me gusta estar aquí”.

Adrián Adrián Raicut, ADRIÁN, juega con el dorsal 9: “Me gusta jugar en el Getafe porque marco goles”.

OliOliver Alcaide, OLI, juega con el dorsal 10: “Me gusta jugar en el Getafe porque mi abuelo, mi abuelo Pirulo, jugaba en el Getafe”.

  GarcíaDiego García, GARCÍA, juega con el dorsal 11: “Me gusta jugar en el Getafe porque ganaba muchas copas”.


Prebenjamín F  Unai  Abejón  Adrián  Alonso  Andrés  David  García  Javi  Jorget  Mariano  Oli 


Getafe Club de Fútbol