ACTUALIDAD



09 / may. / 2015

Pasión es lo que siente el Alevín D de F7

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Pasión es lo que siente el Alevín D de F7

La pasión que muestra los futbolistas del Alevín D de Fútbol 7 se percibe diariamente, en cada entrenamiento en cada partido, son conscientes de que jugar y defender los colores azulones sólo está al alcance de unos pocos.


JuliJulián del Cerro, JULI, juega con el dorsal 1: “Para mí jugar en el Getafe es un sueño porque tengo aquí a muchos de mis amigos y cada vez que me levanto y tengo que jugar un partido sé que les voy a ver”.

DaniDaniel Macías, DANI, juega con el dorsal 2: “Para mí jugar en el Getafe es un orgullo porque es un gran equipo, y no todos los niños pueden estar aquí”.

LuisFerLuis Fernando Estrella, LUISFER, juega con el dorsal 3: “Para mí es un sueño hecho realidad estar en el Getafe y es un orgullo”.

Guille Guillermo Mate, GUILLE, juega con el dorsal 4: “Para mi jugar en el Getafe es una gran experiencia donde he aprendido muchas cosas y el club es muy bueno”.

Cristhian Cristhian Jiménez, CRISTHIAN, juega con el dorsal 5: “Para mí estar en el Getafe es un sueño hecho realidad porque no muchos niños llegan aquí y quiero llegar entre los grandes en primera división”.

Antonio Antonio Sanz, ANTONIO, juega con el dorsal 6: “Para mí jugar en el Getafe es un gran sueño porque es una gran experiencia y me gusta mucho los amigos que tengo”.

Miguel Miguel Ángel Olmedo, MIGUEL, juega con el dorsal 7: “Para mí jugar en el Getafe es un gran orgullo porque no todos los niños pueden jugar en él”.

Aaron Aarón Fernández, AARÓN, juega con el dorsal 8: “Para mí jugar en el Getafe es una verdadera pasión  porque es mi equipo favorito, y creo que tiene jugadores de buena calidad y que nunca se rinden”.

Postigo Mario Postigo, POSTIGO, juega con el dorsal 9: “Para mí jugar en el Getafe es un gran sueño porque me gusta mucho los amigos que tengo aquí y me lo paso muy bien entrenando y jugando”.

Raúl Raúl Duro, RAÚL, juega con el dorsal 10: “Para mí estar en el Getafe es un orgullo porque es mi equipo favorito y estoy aquí con mis amigos jugando”.

Ibai Ibai Rico, IBAI, juega con el dorsal 11: “Para mí el Getafe es un sueño hecho realidad porque es un gran club”.

Daniel Daniel Navarro, DANIEL, juega con el dorsal 12: “Para mí es un gran sueño jugar en el Getafe porque es un buen club y espero que con mi sudor y esfuerzo pueda llegar a jugar como los grandes”.

Rubén Rubén Gallardo, RUBÉN, juega con el dorsal 13: “A mí me gusta jugar en el Getafe porque es un excelente club y tiene jugadores muy buenos que nunca se rinden”.

JuanpaJuan Pablo Castaño, JUANPA, juega con el dorsal 14: “Para mí jugar en el Getafe es una ilusión porque este equipo nunca se rinde y nunca para de correr”.


Alevin D F7  Antonio  Cristhian  Dani  Daniel  Guille  Ibai  Juanpa  Juli  LuisFer  Postigo  Miguel   Raúl  Rubén  Aaron 

Getafe Club de Fútbol