ACTUALIDAD



06 / may. / 2015

Mucho valor para el Benjamín F LI

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Mucho valor para el Benjamín F LI

Tiene un gran valor para los jugadores del Benjamín F de Liga Interna el pertenecer al Getafe C.F., es algo muy significativo en sus vidas.


Dani Daniel Muñoz, DANI, juega con el dorsal 1: “Para mí significa un valor muy importante, significa que tengo que defender a mi equipo y que me tengo que parar los balones”.

AlexAlex Pérez, ALEX, juega con el dorsal 2: “Pues para mí significa un valor porque es un equipo de primera división y a mí me ha gustado mucho cuando me han cogido”.

DiegoDiego López, DIEGO, juega con el dorsal 4: “Pues para mí jugar en el Getafe es un gran honor porque desde pequeñito me ha gustado mucho estar en este equipo”.

EduEduardo Goncalves, EDU, juega con el dorsal 6: “Para mí estar en el Getafe es un honor porque defiendo a mi equipo y me esfuerzo mucho para seguir avanzando, teniendo ganas, y ayudando a los entrenadores para que el equipo esté feliz y yo esté feliz también”.

DaniDaniel de la Morena, DANI, juega con el dorsal 7: “Para mí es un honor jugar en el Geta porque de momento no ha bajado a segunda y siempre lucha, aunque pierda lucha”.

IzanIzan Méndez, IZAN, juega con el dorsal 8: “Para mí es un honor jugar en el Getafe  porque lo llevo en el corazón  y siempre me gusta luchar con él”.

MartínMartín López, MARTÍN, juega con el dorsal 9: “Para mí es un honor estar en el Getafe jugando al fútbol porque es un equipo de primera y juega muy bien aunque algunas veces pierda”.

LeoLeonardo Coppola, LEO, juega con el dorsal 10: “A mí me ha gustado mucho jugar al fútbol, porque de pequeño jugaba mucho y me gustaba. Y me gusta mucho jugar con el Getafe, además está en primera división, lucha, y aunque a veces pierda, porque ejemplo como el Madrid que perdió, pero da igual”.

AdriAdrián Tapia, ADRI, juega con el dorsal 11: “Para mí es un gran honor jugar en el Getafe y todos somos una piña y lo voy a dar todo por jugar en este club”.

BlascoMario Blasco, BLASCO, juega con el dorsal 14: “Para mí es un honor jugar en el Getafe porque de pequeño mi hermano Daniel jugaba en el Getafe, y me enseñó a jugar  y le dije a mi padre que me apuntara al Getafe”.

HéctorHéctor Sánchez, HÉCTOR, juega con el dorsal 20: “Para mí es un honor jugar en el Getafe porque todavía sigue en primera y no ha bajado al descenso”.



Benjamin F LI  Blasco  Dani  Dani   Diego  Edu  Héctor  Iván  Izan  Leo  Martín  Nacho  Adri  Alex