ACTUALIDAD



27 / oct. / 2015

Lafita: "Debemos tener la mentalidad para sacarles puntos"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Lafita: "Debemos tener la mentalidad para sacarles puntos"

Lafita vuelve a estar disponible para Fran Escribá, y hoy ante los medios de comunicación así lo reconocía. El azulón además analizaba a su próximo rival, y recordaba que se le pueden sacar puntos, de hecho la temporada pasada ya se logró empatar a cero en el Coliseum


“Por supuesto que estoy ya disponible, la idea es ser uno más ya. Me encuentro perfectamente y lo que tengo ahora es coger ritmo, eso se coge con entrenamientos, trabajo y minutos”, argumentaba Lafita superada su lesión. Preguntado por la última jornada el azulón lo tiene claro, “debemos hacer borrón y cuenta nueva. Tenemos ahora un partido muy bonito para disfrutar. Por supuesto que ninguna derrota viene bien, pero no olvidemos que cada partido es diferente, cada partido es un mundo. Ahora toca pensar en Barcelona, y saber que si tenemos la mentalidad para sacar puntos lo podemos sacar, ya lo hemos hecho en otras ocasiones. Cualquier punto ante los grandes es bueno, pero nuestra mentalidad debe ser la de salir a ganar”.

Valorando al Barcelona, sus posibles bajas y el encuentro que tienen de Copa del Rey adelantado, Lafita recordaba que son un buen equipo pero que todo puede ocurrir, “el Barcelona es un equipo que te desgasta mucho sin balón, y hay que estar mentalizados y preparados para cuando llegan tus ocasiones. Ellos tienen la baja de un gran jugador, pero lo suplen con otros buenos jugadores”.


En la comparecencia ante los medio  Durante un entrenamiento  Lafita en acción de juego 


Getafe Club de Fútbol