ACTUALIDAD



19 / ene. / 2016

ÁREA DE NUTRICIÓN

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

ÁREA DE NUTRICIÓN

Siendo conscientes de la importancia que tiene el saber comer y tener unos buenos hábitos de alimentación contamos para todos nuestros equipos de la Escuela un Servicio de Nutrición en el que se buscará desde enseñar y educar en una buena conducta alimentaria, a corregir y ayudar a aquellos niños que necesiten de dicho servicio. Al igual que dar orientación a los padres.


El Getafe C.F.,SAD desde esta tarde cuenta con su Servicio de Nutrición para todos nuestros equipos de nuestra escuela. Dirigido por Mónica de Gracia y Nieves Cuesta, de lunes a jueves, en el Aula de la Ciudad Deportiva de 17:30 a 20:00 horas. Un servicio gratuito con el que desde la dirección de la Escuela se quiere ayudar a nuestros futuros futbolistas a que sepan lo importante que es tener unos buenos hábitos alimenticios.

Estas dos nutricionistas aconsejarán, guiarán y enseñarán como conseguir una buena alimentación para tener mayor rendimiento deportivo, que sirva de prevención en cuanto a posibles lesiones relacionados con unos malos hábitos, y ayudaran a aquellos que necesiten de dietas personalizadas.

Todo se coordinará a través de cada entrenador de cada equipo, que serán los encargados de citar y regular con los servicios nutricionistas.


Servicio de Nutrición 


Getafe Club de Fútbol