ACTUALIDAD



01 / mar. / 2017

Velasco Carballo con nuestros infantiles

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Velasco Carballo con nuestros infantiles

Acercar a los más pequeños a la figura del árbitro, conocer de primera mano cuáles son sus pensamientos, y sobre todo hacerles comprender que son una parte más del fútbol y que el respeto hacia ellos les hace ser mejores deportistas.


Velasco Carballo, ex árbitro de Primera División e Internacional, estuvo visitando las instalaciones del Getafe CF y mantuvo una interesante charla con nuestros Infantiles. Una iniciativa por la que la Escuela del Getafe CF, SAD quiere que sus jóvenes futbolistas entiendan y comprendan la figura del árbitro.

No sólo se explicó cómo son, las dificultades con las que se encuentran, sus pasiones…, muchos aspectos que a veces pasan de puntillas y que hacen que sean una figura desconocida en muchos casos dentro del juego del fútbol.

La charla no fue enfocada solo para nuestros jugadores, también sus padres estuvieron presentes, y con ello se buscaba sensibilizar a los adultos de lo importante que es su apoyo y comprensión, ya que son el reflejo y espejo de sus hijos.

Anécdotas, curiosidades e incluso pruebas, todo amenizado por un experimentado y cualificado colegiado, como el madrileño Velasco Carballo.


Charla Velasco Carballo  Charla  Durante la charla  Charla Velasco Carballo 


Getafe Club de Fútbol