ACTUALIDAD



26 / abr. / 2017

Paul Anton: "Quedan siete finales"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Paul Anton: "Quedan siete finales"

El tramo más bonito de la temporada, pero no el más fácil. Quedan siete encuentros que serán siete finales, y donde no habrá facilidades. Así lo analizaba Paul Anton, que además avisa del rival tan complicado al que se enfrentarán este sábado, el Real Zaragoza, y no quería dejar pasar la gran actuación de la marea azul, "la afición los últimos partidos ha estado espectacular. Se lo agradecemos, ya que cuando ellos están así con nosotros todo es más fácil”.


“Una pena, merecimos ganar, pero ahora no podemos mirar atrás. Fue un partido complicado con muchos fallos, pero en fútbol no siempre gana quien está mejor”, reconocía sobre el último encuentro donde el Getafe empataba a uno, “todos los equipos intentan estar muy juntos, sin dar posibilidades de entrar entre líneas ni de crear ocasiones. El Nàstic es un equipo muy serio por eso para nosotros fue un poquito difícil”.
El próximo encuentro ante el Real Zaragoza, el primero de este tramo final, “nos quedan siete finales. Siete partidos muy importantes y difíciles. El primero ante el Zaragoza, un equipo que ha mejorado mucho. Va a ser un partido muy complicado, mucho más que el del otro día, porque tienen un equipo muy ofensivo y hay que estar muy atento”.
“En este momento dependemos de nosotros y eso se tiene que ver en el campo. Hay que sacar el máximo cada partido. Estamos bien. En el último partido todo el mundo quería más, pero es un partido y no podemos mirar atrás. Ahora hay que estar más concentrados y dar mucho más”, incidía Paul Anton sobre el momento y situación del equipo, “para estar entre los mejores siempre necesitas ganar, pero no va a ser fácil. El Zaragoza es muy buen equipo. Me sorprende que estuvieran abajo tanto tiempo, me gusta mucho el equipo. Da igual con quien juguemos, hay que ganar siempre. Empezamos muy mal, nadie podía pensar que podíamos darle la vuelta a la situación. Ahora estamos bien, aunque siempre se puede más y eso estamos intentado”.
Esperan un Zaragoza fuerte, como ya demostró en el primer enfrentamiento de la primera vuelta, “fue un partido muy difícil aquí, ganamos 1-0, pero fue unos de los mejores equipos de los que han pasado por aquí”.

Paul Anton durante un partido 


Getafe Club de Fútbol