ACTUALIDAD



16 / ene. / 2019

Empate y en Cuartos

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Empate y en Cuartos

Un gol de penalti de Ángel en la primera parte sirvió para lograr el pase a la siguiente ronda.


Hubo que sufrir, pero se logró el objetivo. El Getafe se clasificó para los cuartos de final de Copa del Rey cuatro años después. No fue fácil, porque enfrente había un rival muy correoso, que empujó para remontar el 1-0 de la ida. El encuentro se le puso de cara a los de Bordalás antes de la media hora de juego, al transformar Ángel un penalti cometido sobre Hugo Duro, que el colegiado chequeó en el VAR. Con ventaja en el marcador se llegó al descanso.
El Valladolid apretó al inicio de la segunda parte, y empató el partido en un centro lateral que definió Verde. Fueron los minutos en los que los locales se fueron arriba en busca de los dos goles que necesitaban para meterse en la siguiente ronda. En ese ida y vuelta en el que se convirtió el juego a punto estuvieron los nuestros de sentenciar en un saque de esquina, que acabó con un remate al palo de Bruno. Sin embargo, al Getafe aún le faltaba remar para llegar a buen puerto. El árbitro señaló pena máxima para los vallisoletanos, pero allí estaba Leandro Chichizola para detener el lanzamiento. El 1-1 final dio el pase al equipo, que ya espera rival en el sorteo del viernes.

Acción de partido  Ataque del Getafe  Banquillo del Getafe  Bordalás durante el partido  Hugo Duro  Hugo Duro  Ignasi Miquel en defensa  Rober Ibáñez  Ángel celebrando su gol  Ángel en ataque  Bruno  Celebración Getafe  Chichizola  Defensa del Getafe  Flamini  Momento del partido  Rober Ibáñez  Samu Saiz  Tras el gol de Ángel de penalti 


Getafe Club de Fútbol