ACTUALIDAD



29 / ene. / 2019

No pudo ser

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

No pudo ser

El Getafe lo tuvo cerca, pero finalmente no se accedió a las semifinales de Copa del Rey.


Se presentó el Getafe en Mestalla con la intención de hacer un gol que pusiese la eliminatoria de cara. Y así fue. Apenas se llevaban 40 segundos de partido cuando Jorge Molina desde fuera del área abrió el marcador. El frenético inicio no daba un respiro, y Chichizola tuvo que responder para mantener la portería a cero. Con 0 - 1 y 5 amarillas en nuestra contra se llegó al descanso de un encuentro que estaba muy lejos de ser duro.
En la reanudación el Valencia fue arriba en busca de la remontada. Un gol de Santi Mina fue anulado por el VAR. Sin embargo, unos minutos después Rodrigo hacía el empate en un tiro dentro del área. Acto seguido llegó la expulsión de Djene. Bordalás metió a Bruno para completar la defensa. En el descuento en dos minutos muy desafortunados el Getafe recibió dos goles que impiden el pase a semifinales. A buen seguro que este equipo se levantará y volverá a competir en Liga para lograr los objetivos de la temporada.

Acción de partidog  Djene en marca  Durante el partido  Chichizola en el calentamiento  Antunes  Capitanes y árbitros  Tras el segundo del Valencia  Tras el gol  Jorge Molina y Parejo  Trabajo defensivo  Cristóforo en el centro  Hugo Duro  Chichizola y Mata  Bordalás en el área técnica  Calentamiento  Once titular  Tras el primer gol del Valencia  Momento del equipo  Maksimovic en el centro del campo  Molina frente a Parejo y con Portillo 


Getafe Club de Fútbol