ACTUALIDAD



28 / sep. / 2020

Arranca la Escuela con medidas anti-Covid

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Arranca la Escuela con medidas anti-Covid

Teniendo en cuenta los cumplimientos de las normas establecidas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid todos nuestros alumnos deberán atenerse a las mismas. Además se realizarán test de COVID a todos los alumnos de nuestra escuela.


Antes de salir de casa los tutores o padres de nuestros alumnos deben comprobar que no presentan ninguna sintomatología, fiebre, tos, dolor de cabeza, falta de gusto u olfato, o cualquier malestar general. En caso de mostrar alguna de estas patologías no podrán acudir a la instalación, e inmediatamente deberán notificarlo a su entrenador.

Los alumnos citados en el parking del Coliseum, junto a su entrenador, irán a la Ciudad Deportiva. Siempre con la mascarilla y guardando las medidas de seguridad.
Distancia de metro y medio entre ellos, todos en fila de uno, encabezado por el entrenador y respetándolo.
La mascarilla debe taparte la boca y la nariz, nunca quedarse por debajo ya que sino no estas protegido.
Al estar los vestuarios cerrados por motivos de seguridad sanitaria, vendrás vestido de casa, con la ropa de entrenamiento, con un porta botas y tu botella de agua personalizada con tu nombre.
Entrarás por el acceso indicado, y allí se te tomará la temperatura y te aplicarás gel hidroalcohólico antes de acceder. Recuerda que es importante lavarte las manos, con lo que puedes usar continuamente todos los dispensadores que tenemos en nuestra Ciudad Deportiva.

Hay que usar la mascarilla siempre, en toda la instalación. Y durante el entrenamiento también.
En caso de tener que desecharla porque se te rompa, usa las papeleras y contenedores para su desecho. Es por ello que os recomendamos que traigáis una mascarilla de repuesto por si ocurriera esto. Además, desde la Escuela os recomendamos que la mascarilla a utilizar sea la quirúrgica.
Para quitarte y ponerte la mascarilla debes utilizar las gomas, evitando siempre tocar la parte externa de la misma.

Todo el material usado durante los entrenamientos será desinfectado antes del mismo, y después de la actividad deportiva.

Finalizado el entrenamiento realizaremos el mismo protocolo de seguridad en la salida de los alumnos del recinto, por la salida asignada por el Club. Los alumnos volverán al punto de encuentro para ser recogidos por sus tutores o padres, el parking del Coliseum.

Todos podemos aportar para jugar al fútbol de forma segura, y en el Getafe Club de Fútbol sabemos que podemos contar contigo.


Escuela