ACTUALIDAD



10 / nov. / 2020

COMUNICADO OFICIAL

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

COMUNICADO OFICIAL

Debido a la situación que vivimos actualmente por el Covid19, con las medidas restrictivas que lamentablemente de ella se derivan, siempre que fuera posible y abogando a la responsabilidad individual y colectiva, desde el Getafe CF pretendemos facilitar progresivamente el acceso de los familiares de nuestros alumnos a los partidos que se disputen en la Ciudad Deportiva.


Por el momento sólo se permitirá dicho acceso a UN familiar de nuestros alumnos (siempre y cuando sea abonado), previa inscripción en el listado que tendrá a su disposición el entrenador y presentando físicamente en el momento del acceso, su DNI y abono.
Esperamos y deseamos en próximas fechas poder ampliar el número de aforo para atender las peticiones y hacerla extensiva al resto de familiares de nuestros alumnos y abonados en la Ciudad Deportiva. De conseguirlo, sería sin duda un éxito en el cumplimiento de nuestras actuales obligaciones cívicas, de solidaridad y de cumplimiento de la normativa sanitaria en cuanto a medidas de higiene y distanciamiento social, tendentes a evitar el riego de contagio y propagación del virus.
Por todo ello se ruega encarecidamente que se cumplan las normas de asistencia y permanencia en el interior de la instalación, de las que cabe destacar las siguientes:
- Toma de temperatura a la entrada y uso de gel hidroalcohólico.
- Se accederá por las zonas habilitadas y se seguirán las indicaciones en el interior.
- Uso de mascarilla y distancia de 1,5 metros.
- Prohibición de fumar y/o vapear en todo el recinto deportivo.
- Prohibida la ingesta de comida y bebida en las zonas habilitadas para ver los partidos.
- Cualquier persona con síntomas compatibles con el Covid19 no podrá acceder a la instalación.

Gracias anticipadas por vuestra comprensión y por entender que todas estas medidas lo son para velar por la seguridad de las personas asistentes y no a otro criterio ajeno a dicha finalidad.