ACTUALIDAD



22 / feb. / 2021

Ambos Cadetes tienen un objetivo común, quedar arriba

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Ambos Cadetes tienen un objetivo común, quedar arriba

Con la mente puesta en mejorar, tanto el Cadete C como el Cadete D tienen en sus miras lograr quedar arriba, la liga es el objetivo de los primeros y así lo explicaba Héctor, medio centro del equipo, y ascender de categoría el del segundo, algo que es importante para Víctor Chamorro el portero del D


“Llevamos una racha de partidos de buenos resultados, algunos con resultados justos, y estamos resolviéndolos bien”, explicaba Héctor, jugador del Cadete C, “la verdad es que en un principio esperábamos un inicio más reñido, pero con el equipo que tenemos estamos bastante bien. Nuestro objetivo es ganar la liga”, en una liga diferente esta temporada, que está matizando todo este año, “con los vestuarios se formaba más ambiente de equipo, con las gradas la relación es más complicada, pero en general lo llevamos bien. Lo que más nos preocupa saber que puede haber momentos que la racha no sea buena, nos lo dice el entrenador que hay partidos más importantes porque al no haber doble vuelta, pues quizá no pasaría nada, pero al jugar con menos partidos se puede perder perfectamente y nos perjudicaría en la liga”.
Para Víctor Chamorro, del Cadete D, la temporada está siendo muy atípica, “esta temporada está siendo una temporada muy atípica, porque con esto del coronavirus no tienes claro si vas a jugar el sábado, si habrá cancelación de partido, pero en general está siendo una buena temporada, sobre todo porque estamos yendo a entrenar que es lo que más nos gusta, la verdad es que cuando nos dijeron que podíamos entrenar fue un subidón. En lo deportivo estamos en un buen año, con un buen grupo, somos una piña. Los partidos son competitivos y lo estamos pasando bien. Notamos mucho esos momentos de vestuario, con los compañeros antes, eso hace piña, ahora tenemos que hacerlo de otra forma. Nuestro objetivo es ascender a máxima categoría, que creo que si quedamos primero o segundo lo lograremos y mejorar siempre”.


Entrenamiento del Cadete D