ACTUALIDAD



02 / mar. / 2021

Importantes objetivos marcados

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Importantes objetivos marcados

Querer lo máximo, pero sin olvidar que hay que crecer como futbolistas, esos son los objetivos de los Cadetes de la escuela, que no dejan atrás conseguir el máximo rendimiento en clasificación y resultados


“Pues el objetivo, la verdad, que tenemos todos marcados, si puede ser es literalmente ganar la liga, porque hay equipo para ello y si se quiere se puede”, reconocía Aaron sobre los objetivos que tienen marcado este Cadete C. Unos objetivos ambiciosos que ahora mismo se están cumpliendo ya que van líderes de su clasificación. Saben que no será fácil, y de ahí que no se relajen y tengan en cuenta a los rivales que como ellos optan a lo más alto, “resaltaría sobre todo el Atlético de Madrid, y quizá también el Carabanchel que son segundo y tercero, los que más cerca están, pero sobre todo el equipo rojiblanco que son muy fuertes y los que menos puntos se han dejado. No obstante, tenemos que saber, de hecho, ya lo ha comentado el entrenador alguna vez, que no podemos relajarnos, sobre todo contra los rivales que a priori nos pueden hacer menos daño, porque, aunque estén en puestos bajos de la tabla si te confías son los que te pueden quitar puntos que te puedan dar la liga”.
No son los únicos que tienen un objetivo tan importante, también el Cadete D se lo ha marcado desde inicio, “nuestro objetivo es ganar la liga, y quedar así lo más alto posible y ascender a la máxima categoría”, explicaba Lucas Dionis, “nuestro objetivo es ganar siempre, para lograrlo, conseguir todos los partidos y pensando siempre en el partido que nos toca esa semana. Nuestro entrenador nos da muchos consejos, charlas, para hablar entre nosotros, para que no olvidemos cuales son nuestros objetivos”.
“El objetivo final es permanecer e intentar mantenernos y conseguir mejorar todo lo que podamos para el año que viene y estar muy fuertes”, un objetivo no menos importante y ambicioso, el marcado por el Cadete E, que siendo de primer año compiten a un alto nivel. Pero ello hace que tengan que estar más atentos aún, en ello incidía Raúl Cano, “eso hace que tengamos que estar más atentos a atrás y que las oportunidades que tengamos pues intentar marcar todas ellas para conseguir los tres puntos, y sobre todo fuera de casa”.


Entrenamientos del Cadete