ACTUALIDAD



17 / mar. / 2021

Ellos lo van a intentar, quedar arriba

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Ellos lo van a intentar, quedar arriba

Crecer en el Getafe, formarles como personas y deportistas es algo que tiene como objetivo la escuela, lo intentan día a día, en cada momento y eso lo reflejan y agradecen muchos de los futbolistas de la misma. Pablo, jugador del Cadete C, Asier del Cadete D y Hugo del Cadete E lo reconocen, además analizan lo que les resta a sus equipos hasta final de temporada


“El Getafe lo que me ha aportado sobre todo es hacer equipo, echarle ganas, es un gran club que me ha ayudado mucho a avanzar futbolísticamente”, explica Pablo, “para mí poder defender este escudo significa, pues la verdad es que a mucha gente le gustaría poder hacerlo, es que defender un escudo como el que tengo ahora mismo es muy importante, y lo ha sido desde pequeño poder llevar este escudo. Hemos empezado bastante bien y vamos primeros de liga, y a ver si seguimos así. Es nuestro objetivo, quedar campeones y vamos a pelear por ello”.
No solo son ambiciosos en el Cadete C, también en el D que quieren estar arriba, “quedar entre los tres primeros, ese es nuestro objetivo, y que seamos los mejores de Preferente”, incidía Asier, “sabemos que es una temporada complicada, estamos compitiendo ante niños de un año mayor que nosotros y sabemos que nos va a costar mucho, pero no vamos a dejar de intentarlo”.
También es complicada para el Cadete E que se encuentran también con la dificultad de medirse a equipos un año mayor que ellos, “está siendo una temporada complicada, pero creo que podemos sacarla”, reconoce Hugo, “vamos a luchar hasta el final, vamos a dar todo lo posible y quedar lo más posible arriba”.
 


Entrenamiento