ACTUALIDAD



08 / may. / 2021

Nada es imposible para nuestros cadetes de escuela

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Nada es imposible para nuestros cadetes de escuela

También los jugadores de los Cadete de escuela sufren lo que es perderse partidos por lesión, superar esas situaciones y sobre todo ser fuertes mentalmente para saber que ellos aportan al equipo, que en cuanto están disponibles pueden sumar, pero lo más importante que desde cualquier situación suman y suman al grupo. Esa es una de las máximas que se implanta e imparte en la mentalidad de nuestros futbolistas, el fútbol es un deporte de grupo, todos suman y nadie está la margen de ello


“Ánimo, estar animándolos cuando les marcan un gol, que no se vengan abajo, la liga la tenemos a la vuelta de la esquina y hay que darlo todo”, así explica Andrés como cuando uno se encuentra en situación de no poder estar con el equipo por una lesión es como debe ser un elemento más de apoyo hacia sus compañeros. El Cadete C está muy cerca de conseguir su objetivo, la liga, “estamos muy cerca de conseguir el objetivo de la liga, es algo que nos marcamos desde inicio. Como equipo somos un bloque muy fuerte atrás, somos un bloque muy defensivo y estamos muy bien posicionados atrás, por eso tenemos una cifra tan baja de goles encajados en contra, y arriba somos balas, estamos muy explosivos arriba”.
Todos esos objetivos se consiguen con trabajo, algo que no falta en el Cadete D, “pues conseguir el gol, que al final es lo importante, se consigue a base de trabajo, de mucha finalización en los entrenamientos, entrenar la puntería, tiros a puerta, remates”, reconoce Adrián, “cuando se consigue esos objetivos, después de los partidos nos animamos mucho e intentamos no discutir mucho después de los entrenamientos, estar muy unidos como estamos, porque eso es importante”.
En una categoría tan competitiva los jugadores del Cadete E no pueden dejar de trabajar diariamente para conseguir ese objetivo, así lo explica Daniel, “en verdad es que la categoría es más dura de lo que pensábamos, pero nosotros tenemos argumentos y podemos lograrlo perfectamente para estar a mitad de la tabla, así que si nos esforzamos podemos llegar. El objetivo de esta temporada es seguir luchando como lo hemos hecho y si se puede quedar entre media tabla para arriba y si no hemos luchado todo lo que hemos podido para conseguirlo”.


 Cadetes entrenando