ACTUALIDAD



26 / may. / 2021

Una temporada de mucho aprendizaje

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Una temporada de mucho aprendizaje

Durante la temporada los equipos van afianzándose, creciendo y desarrollando todos los conceptos, una asimilación que se genera día tras día


Así ha ocurrido con el Cadete C, y así lo explicaba su jugador, Álvaro, “el equipo ha ido de menos a más, empezamos la verdad como te he dicho antes que nos costó, porque los compañeros eran nuevos algunos, no compaginábamos muy bien al principio entre nosotros, y con el tiempo se va reforzando y ahora somos unos aviones. Somos una piña, un equipo que es muy rocoso defensivamente, que es muy difícil de sobrepasar y eso es lo que nos hace ganar también muchos partidos. Nos esperábamos más competitividad con los rivales, pero lo estamos sacando muy bien adelante porque somos el Getafe y al final sabemos hacerlo”.
“Esta temporada está siendo buena, empezamos mal con parones por diferentes situaciones. Deportivamente está siendo muy buena, la gente está con muchas ganas por todo lo pasado. El equipo empezó fuerte, empezamos así, pero luego tuvimos un momento de flaqueza, pero inmediatamente recuperamos nuestro nivel, y estamos terminando muy bien”, reconocía Anas, futbolista del Cadete D.
Miguel, componente del Cadete E, analiza como han afrontado toda esta campaña, “con mucho trabajo y mucho esfuerzo de todo el equipo. Hemos ido todos a una, y con muchísimo esfuerzo”, pero sobre todo explica el aprendizaje, “al final se aprende, se aprende de todo. Este año no nos ha tocado ganar mucho, pero creo que se aprende de todos los equipos y los rivales. Hemos echado de menos esos momentos de complicidad porque no se coge tanta confianza y es como ir, entrenar y volver, jugar los partidos y volver”.


Escuela