ACTUALIDAD



18 / sep. / 2021

Otra derrota, y no suman

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Otra derrota, y no suman

El Getafe volvió a padecer mucho de lo que está viviendo esta temporada, y es que el campeonato, como bien explicaba su entrenador, no está siendo nada benévolo con él, al contrario, demasiado cruel


No está siendo un buen inicio de temporada para el cuadro azulón que sigue sin sumar puntos y con un casillero nada favorecedor. Volvía a caer en Vallecas, con un resultado muy superior a lo ocurrido realmente en el terreno de juego. Nada más pitar el árbitro del encuentro se encontraban con un tiro de Enes Ünal que se quedaba en el larguero y que podía haber sido el primero para el equipo de Míchel, pero ocurrió todo lo contrario, no entraba, y ocurría lo contrario, que el Rayo se adelantaba de penalti no muy claro. Esto trastocó al equipo que comenzó a tener que dar la vuelta a un resultado adverso.
Al final lo intentaron, en la segunda parte volvían a generar, pero sin fortuna de cara a gol. Los locales volvían a marcar, y finalmente se perdía por un 3 a 0; incluso cuando se podía haber acortado diferencias el Getafe erraba un penalti.
Dentro de esa cadena de infortunios llegaba la lesión de Jantko, que le imposibilitaba seguir en terreno de juego.


Acción de partido