ACTUALIDAD



27 / sep. / 2021

El filial no puede con el Fuenlabrada Promesas

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El filial no puede con el Fuenlabrada Promesas

La gran actuación del portero rival y dos ocasiones aisladas dieron el triunfo a los visitantes


El Getafe B cayó derrotado ante el Fuenlabrada Promesas en un partido puro de Tercera. El filial azulón acosó el área rival y dispuso de ocasiones muy claras, pero la gran actuación del guardameta y dos acciones de lucidez dejaron el marcador en 0-2. Camacho, Jorge Delgado y Diego López pudieron adelantar al equipo en la primera mitad en buenas acciones individuales y colectivas. El gol no llegó. Sí que lo hizo en la otra portería. Un magistral lanzamiento de falta por la escuadra puso a los visitantes por delante.
En los segundos 45 minutos el encuentro siguió el mismo cauce, con acercamientos de mucho peligro. Un mano a mano de Mario que fue desbaratado resultó ser el preludio del tanto de la sentencia. En una contra en la que nada pudo hacer Juanvi. La efectividad de los fuenlabreños decidió el choque.
GETAFE B: Juanvi, Alex, Llopis, Lopez, Revuelta, John Patrick (Mamor 57’) , Totti, Jorge (Rossi 57’), Diego, Camacho (Pablo 69’) y Espinosa (Mario 46’) .
FUENLABRADA PROMESAS: Fer, Jordan  (Alvaro 89’), Ivo, Iván, Stephen, Blanco (De Loma 83’), Guerrero, Cortazar (Moha 89’), Valverde (Kevin 70’ (A)), Elo y Dago (David 89’).
GOLES: 0 - 1 Jordan 43’. 0 - 2 De Loma 87’.
ÁRBITRO: Sr. Campos. Amonestó al local Alex; por parte visitante a Jordan, Ivo, Kevin, Dago y David.
 


C.Llopis