ACTUALIDAD



20 / oct. / 2021

Arambarri: “Confiados, lo vamos a sacar”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Arambarri: “Confiados, lo vamos a sacar”

“Al final van pasando los partidos y hay que ganar, porque solamente sumando un punto en cada partido no nos va a dar, pero como digo hay que tener confianza, nosotros somos los primeros que queremos salvar esto y confiados de que lo vamos a sacar”


Así se encuentra la plantilla del Getafe, y de esta forma lo trasladaba Arambarri. Están confiados en que van a dar la vuelta a la situación, que se va a conseguir, y por supuesto saben que depende de ellos. Están comprometidos para lograrlo y saben que lo primero es lograr la primera victoria: “el equipo está bien, es verdad es que estamos en un momento de transición, de cambio de entrenador como todos sabemos y adaptándonos a lo que nos pide el entrenador, “sin duda nos falta una victoria, nos falta ganar, y eso cambia totalmente, al margen de que el partido pasado ya fue diferente, nos sentimos más seguros de que no nos hagan gol, y como te dije, el equipo con una victoria cambiaría todo y creo que sería todo diferente. Conseguimos dejar la portería a cero y eso es importante porque te da confianza y refleja lo que decimos siempre. La confianza te la dan los resultados, los resultados positivos, los empates obviamente mejores que perder, y por lo menos llevamos dos partidos empatando y el tercero seguro que va a ser una victoria”.
Y quieren que esa victoria, la primera esta temporada llegue ante el Celta, “Celta siempre ha sido un equipo que ha jugado muy bien al fútbol, un equipo muy complicado, pero si es verdad que siempre hemos sacado buenos resultados ante ellos, pero es verdad que estamos en un momento totalmente diferente y sin duda que necesitamos los tres puntos. Nosotros vamos a hacer nuestro partido y después se verá el resultado. Totalmente, es un equipo muy ofensivo, ellos no van como quisieran ir, como todos los equipos, pero tienen un juego muy bueno, tienen jugadores muy importantes, muy decisivos a la hora de definir, pero como te dije nosotros a preocuparnos de nosotros, estar ordenados como estuvimos el último partido e intentar que no nos hagan gol porque nosotros alguna seguro que tendremos”.


Arambarri